Ayuda urgente por favor!!!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Feliuzz, 31 May 2011.

1. Feliuzz

Feliuzz Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010

Saludos amigos foristas
    anoche tuve que pasar por la terrible experiencia de encontrar a mi gata muerta, se ahorco por querer escaparse entre la reja que da a la terraza. en fin, ya no habia nada que hacer cuando la encontre, colgada e inerte. pero lo peor es que me ha dejado sus gatitos que tienen apenas 10 dias de nacidos. son cuatro y estan bien, pero a falta de su mama ya no hay quien les atienda. he buscado informacion para hacerlo yo mismo, pero creo que lo mejor seria conseguir una gata con gatitos que los adopte, al menos hasta que puedan comer por si mismos. yo puedo solventar el alimento .si alguno de ustedes tiene una gata que pueda darles su leche o puede decirme donde hallar una se los agradecere muchisimo. los cuidados que necesitan son muchos y tengo muy poco tiempo, pero no quiero que se mueran.espero que alguien pueda tenderme una mano

Gracias

2. SLIFER2012

SLIFER2012 Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Que otra gata los adopte...
    Lo veo muy difícil

Espero encuentres ayuda

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    que dificil la situacion, que pasas, llamaste a la sociedad?

4. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    habla con un veterinario, fácil logras que sobrevivan sin madre sustituta

5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Primero : No debes de tener encerrado a un gato , ellos no creo que se acostumbren a eso.

Segundo : Creo que para las gata nueva los adopte es dificil e incluso alguna vez me han contado mis amistades que la gata que ya tiene gatitos puede matar a los que no son sus hijos por celos ... asi me dijeron.

Tercero : Trata de criarlos tu o que alguien se haga a cargo no creo que sea tan dificil , dandoles biberon , abrigandolos etc etc

Suerte.

6. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Dales leche en platito y una manta para que duerman…

Yo hice vivir a mis gatos de esa forma su mamá no los quiso.

7. Feliuzz

Registro:
    16 Set 2010
    Gracias por los comentarios. tendre que hacer lo mejor que pueda

8. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    uhm lo veo dificil qe una gata qiera otros gatitos qe no son suyos .
    puedes alimentarlos con leche en polvo (anchor) con un gotero .
    suerte!

A marcdino5 le gustó este mensaje.
  9. Exeptico

Exeptico Miembro de oro

Registro:
    14 Set 2010
    Diez días de nacidos! están a 4 de abrir los ojos y a 20 de poder comer solos.

No conozco a nadie q tenga una gata con gatitos.

Ahora estas en la penosa situación de decidir el destino de los gatitos si viven o mueren.

Es importante q tomes esa decisión de corazón por que si decides q vivan vas a tener q darles de tomar leche con una jeringa pequeña y ver q hagan sus necesidades pasándoles un algodón húmedo y tibio por sus partes.

Salu2

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Si pueden sobrevivir, compra bebelac 1; le das con una jeringa tuberculina ... algo asi le paso a mi amigo del colegio.

A Feliuzz le gustó este mensaje.
  11. Feliuzz

Registro:
    16 Set 2010
    Gracias

donde compro esa leche? y sabes si es buena para ellos?

12. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Bebelac 1, segun tengo entendido es una de las pocas leches en polvo humana buena para "cachoros" la puedes comprar en botica Fasa; pero puedes ir donde un veterinario para que te aconseje mejor; los gatitos pueden sobrevivir si es q vas a tener "tiempo" en cuidarlarlo, pero tb me comento mi amigo q es bueno tener asesoramientos de un veterinario, lo q me acuerdo es la leche, la jeringa y tambien de que ellos no pueden orinar solos y de que creo q le tienes q "sobar" para q orinen.

13. Feliuzz

Registro:
    16 Set 2010
    Gracias a todos

14. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    ¿Por qué no consultas con un veterinario?
    No sólo te van a decir el alimento que puedes darle, también la cantidad y las porciones por día.
    Por favor, consulta con un veterinario. Una consulta está S/15.00. Luego puedes llevar un control y la consulta es más barata.

Te recomiendo que entre las personas que viven en tu casa, dispuestas a colaborar, planeen un horario para las comidas. Cada uno que se anote a la hora que pueda. Yo crié cachorros de pocos días de nacidos y crecieron sanos. Si unen fuerzas todo será más fácil.

15. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Si vas a llevarlos a un veterinario, asegúrate que sea bueno, aunque sea gástate 20 soles en consulta pero no gastes dinero en bano, estoy seguro que aquí hay foristas que saben más sobre animales que esos mercachifles que abundan.

Etiquetas: