ayuda urgente: no puedo dejar de chatear

Publicado en 'Psicología' por elsincero, 11 Mar 2010.

1. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010

alguien me podria decir como hago para dejar de usar demasiado el chat de terra, es que me he vuelto vicioso, como que quiero conocer a chicas y solo por el chat y me quedo como 3 o 4 horas. de antemano gracias por aydudarme.

2. SlaKe

SlaKe Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2009
    Consiguete una vida....

O agarra el modem de internet y tiralo por la ventana... asi te curas de esa mania de quere ligar con chicas virtuales

3. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    jajaja pero q perdedor...
    no lo digo por el tema si no por lo troll

4. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    como lo dijeron atras tira ese modem a la basura !

5. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    joder :risota: , oye ya habia leido un post tuyo antes que eras vicoso pero a otra cosa :D y ahora esto :risota:
    Ya en serio anda y busca cosas que hacer , trabajo extra, ejercicos, concoer gente en la vida real ,etc

6. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    No el no mientre, miren la fecha de creación de su cuenta, hace 1 mes casi y con más de 250 mensajes posteados!!

El es de mi clan y se ha querido afanar a todas las buitrezas xD!

Man solo te digo que pongas de tu parte, las chicas actualmente tienen miedo a conocer gente por internet y que encuentres una es como encontrar una aguja en un pajar, de todo corazón por esta vía no hay futuro para conseguir alguna chica..

En verdad es muy difícil, y aquí en el foro es solo un pasatiempo para la mayoría, así como tu vienen muchos lobeznos con esa ilusión de querer afanar chicas, por cada chica en algún foro hay como 10 personas detrás, piensa bien en lo k te pongo akí y trata con toda tu voluntad de dejar el internet, para el próximo mes antes de pagar la mensualidad chúpate esa plata con tus patas o algo por el estilo xD!

7. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Baña a tu computadora con agua caliente, con monitor y todo. Eso nunca falla.

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Jajaj esos comentarios, bueno no se si será verdad lo que comenta nuevo amigo 'elsincero', pero lo mas recomendanble es que trates de distraer tu mente en otras cosas, por ejemplo busca un trabajo.

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    Masturbate ... dejaras el vicio del chat , pero tendras un vicio nmas sano .. la masturbacion .:D

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues ocupate en otra cosa, sal, conoce gente, busca un empleo, lee, estudia, ve al gimnasio, etc. hay tantas ocupaciones que puedes tener... solo es cuestión que las busques.

Aunque yo te recomendaria que dejes de pagar tu internet.:D

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    sabes amigo facil y sencillo ya no entres a terra facil............ solo entra a forosperu jjejejejje:wow::wow::wow::wow::wow:

12. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Ohe forerito
    tu si que sabes ah :D
    haces reir en cada post tuyo...
    aaaaaaaaaaaja ja ja ja ja ja!!
    :wow:

13. Sugardaddy

Sugardaddy Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    A cuantas conociste
    :P

14. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Que te envien sus fotos, para que te asustes y no vuelvas a entrar.

15. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Dile a tus viejos que corten el internet por un par de meses.

16. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    muy buen consejo , o mejor , topate con ellas en algun lugar, ya cuando te salga algun "coco" ahi quizas no querras mas XD

17. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    uhmmm. El quiere ayuda y nos está pidiendo a nosotros...Pues nada, lo que tienes que hacer es algo bien sencillo...Por las mañanas sal a correr solo o con tus patas, matricúlate en algun curso, el que te guste. Tal vez una certificación o especialización de tu universidad en el caso de estar en los últimos ciclos. Si no estudias en alguna univesridad o estás en los primeros ciclos, trata de ir a los CETPROS: Centro de Educación Técnico Productivo. Ahí puedes encontrar un sin número de especialidades: Mecánica-automotriz, Computación, inglés, Diseño Gráfico, Confecciones...y te vas a olvidar del internet por lo menos en la mañana o en tarde. Por la noche, lee algo. Compra un libro bien interesante el que te guste, tal vez uno de índole sexual o el que quieras hasta las altas horas. Y si eres noctámbulo o el famosillo vampiro nocturno, compras una pastilla para dormir durante una semana y te aseguro que tu cuerpo pedirá el sueño profundo en los próximos días.

18. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    y tu q te cmputas eh?

19. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    1. trabajo
    2. deporte
    3. estudios

con esto seguiras haciendo lo que te gusta, pero por lo menos ya tienes una imagen exterior buena

20. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    yo chateo bastante por que estoy de vacaciones, vuelvo a entrar a la universidad el 19 de abril, la cuestion es que en las mañanas estoy solo cuidando mi casa,cocinando y limpiando la casa. creo que cualquiera que tiene laptop haria lo mismo, claro no solo chatear, gracias por sus comentarios.