Ayuda urgente BlueScreen

Publicado en 'Foro Libre' por KILLERJOHNS, 10 Jul 2011.





  1. KILLERJOHNS

    KILLERJOHNS Suspendido

    Registro:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    916
    Likes:
    1,329




    Hola usuarios del foro disculpen por poner esto en el foro libre ya que en el Hardware tengo que estar por lo menos 3 dias activos pero esto es urgente, bueno lo que pasa es que mi disco duro estaba malogrado así que lo lleve a la garantía y me dijeron que tenían que cambiar no se podía formatear ya bueno ahora tengo un disco duro nuevo es solo hace días nomas (ojo la garantia no cubre el sistema solo las piezas), el problema apareció al día siguiente este mensaje del BlueScreen el Windows buscara una solución y nada cada día se esta reiniciando, cuando tenia mi disco duro anterior no aparecia nada de ese problema, bueno de pronto la pantalla se pone negro y se reinicia solo, después cuando entro ya al Windows me da el siguiente mensaje que hubo un problema y tratara de solucionarlo, hasta ahora nada espero que me ayuden con este problema les dejare el mensaje que me sale del error.

    Tengo Windows 7 ultímate


    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: BlueScreen
    Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
    Id. de configuración regional: 10250

    Información adicional del problema:
    BCCode: 116
    BCP1: 8694C008
    BCP2: 8dE419B0
    BCP3: 00000000
    BCP4: 00000002
    OS Version: 6_1_7600
    Service Pack: 0_0
    Product: 256_1

    Archivos que ayudan a describir el problema:
    C:\Windows\Minidump\071011-12495-01.dmp
    C:\Users\User\AppData\Local\Temp\WER-20560-0.sysdata.xml

    Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
    http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a

    Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
    C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt

    Por favor alguna solución a este problema se los agradecería mucho :)

     
    Última edición: 10 Jul 2011


  2. Mau_669

    Mau_669 Miembro de oro

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    8,756
    Likes:
    10,265
    reclama, que hagan bien el trabajo los de garantia
     
  3. tomtom

    tomtom Suspendido

    Registro:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    4,878
    Likes:
    3,703
    usa linux y si tu windows es original llama a soporte
     
  4. quetzacol

    quetzacol Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    1,000
    Likes:
    224
    esto te pasa por no comprarme el la computadora a mi :biggrin:. bueno formatea de nuevo instala el windows y listo
     
  5. rgunman

    rgunman Miembro maestro

    Registro:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    585
    Likes:
    283
    formatea tu pc por completo si el problema persiste es algo interno
     
  6. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    pidele a la garantia que te instale bien el sistema operativo
     
  7. chisju

    chisju Miembro maestro

    Registro:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    341
    Likes:
    80
    Si han cambiado el disco duro, puede ser que han cargado mal los drivers o son equivocados y existe una incompatibilidad con algún componente del PC (hardware)
    Aconsejo de usar un programa como “BlueScreenView”, busca en google y usar el foro de Perú hardware en vez del foro libre
     
  8. Kaneda

    Kaneda Miembro diamante

    Registro:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    13,919
    Likes:
    11,010
    Reinstala el SO y drivers.