ayuda urgente ._. !:biggrin:

Publicado en 'Academias' por miguel_tap, 29 Dic 2010.

1. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

contare mi historia largar...

estuve en cepre uni hice dos ciclos basicos y la 4ta parte de un ciclo pre porq perdi la semi beca y la vda me duele pagar 360 ...

de ahi me meti a una academia llamada rumbo agraria :D LA VDA ERA MASOMENOS SU PREPARACION AUNQ DEJABA MUXO Q DESEAR ._.

DE ahi ise mi ciclo de mmm 4 meses masomenos en pitagoras para sanmarcos no lo termine y comenze a prepararme solo para postular a la unac no la agarre me qde por un puntito d miercoles igual q en sanmarcos cuando postule para mecanica de fluidos :/

mi perfil

mmm estudio cuando me siento motivado la vda....

no me gusta q me anden presionando ....

muxo menos q me ande jodie***do por ahi ( en pitagoras entro un tutor nuevo llamado jimmy ! la vda era estresante demasiado :s )

rindo en letras lo basico kreo io y en numeros si almenos para sanmarcos me paseo ._.

alguna academia recomendable para mi ?

eh averiguado sobre algunas

trilce: dicen q el ambiente es bueno ,pero .... la gente es mui vaga la vda en pitagoras tmb ah pero bueno como dicen eso depende de la junta q tengas

pitagoras:estudie ahi ... la vda la enseñanza en el ciclo sanmarcos PESIMA !... ALGUNO Q OTRO PROFE SE SALVA POR AHI...

pamer: dicen que joden demasiado... la vda nose si aguante si a las justas como digo aguante a un tutor q me mandaba a resumir los temas todos los dias , para evitar esto no le entragaba mi oja de control y asi ni cuenta se daba cuando me salia ._. al final terminaron llamando a mi casa y tube q quitar el telfono por 3 dias de mi casa !...

QUE ES MAS RECOMENDABLE ALGUIEN ME QUIERE DECIR ?

CICLO ESPECIAL III sanmarcos

CICLO REPASO

CICLO INTENSIVO ( QUISIERA SABER QUE ACADEMIAS TIENEN ESTE CICLO Y SI LA PRE SANMARCOS LO TIENE )ñ

CONFORME A MI PERFIL K ME CONVIENE ? PIENSO VOLVER A POSTULAR A SANMARCOS A MECANICA DE FLUIDOS Y AHORA SI QUIERO INGRESAR

me meto a pamer ? , a trilce ? , vallejo y aduni descartadas... desde cepre vengo arrastrando malos comentarios d ellas ._. ,

quisiera un lugar donde existan buenos profes en letras sobre todo q se dejen entender y tengan buena metodologia para enseñar , no un profesor q me llene la cabeza de monton de datos q al final me aburro... , que me recomiendan ?

atte gracias :biggrin:

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 03:32 -----

Sigiendo averiguando nose si optar por pamer o trilce

2. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    especial 3 san marcos

----- mensaje añadido, 29-dic-2010 a las 14:43 -----

350 soles por 2 meses

3. sandracddy

sandracddy Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    io estudie en trilce..
    se buenos profes..XD
    tienen locales diferentes para lo que es uni y lo q es san marcos (averigua bien).. pero en cuanto a enseñansa no me quejo..
    en cuanto a a gente..hay de todo ps.. solo busca buenos amigos con quienes formar algo asi como un grupo para resolver problemas y eso
    tmbn en trilce hay asesorias por las tardes y un dia antes del examen te dan las "fijas"..jaja
    si te sientes listo pal examen metete en un repaso (eso solo es si ya has visto todos los temas por q en el repaso los profes corren)
    si no un semestral sera....

A miguel_tap le gustó este mensaje.
  4. miguel_tap

miguel_tap Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010

5. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    Te recomiendo el ciclo biblioteca 5 horas diarias...desarrollate problemas tipo examen san marcos, complementa con libros pre. Que ya no estas para estar perdiendo el tiempo en las clases y menos con esos tutores, que solo te estresan y no apuntan directo al objetivo. Lo que si creo estaria bien, es que vayas en febrero a los seminarios o las maratones que hacen algunas academias

6. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    Yo te recomiendo que madurez men y es enserio no te incomodes pero si vas a estar estudiando cuando estes motivado y no quieres que te exigan no se como sera tu vida adentro de la universidad y no se cuando tiempo piensas estar asi para que ingreses, bueno te digo eso haber si te ayudo en algo si deseas ingresar de una vez, no esperes que tus padres se aburra y no quieran pagar tu pension en alguna academia y te conformes con una carrera que nisiquiera te gusta, suerte

7. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    y si estudias en casa ??? ya tienes experiencia tanto en numero y letras ; comprate separatas y encierrate de la otra semana hasta dias antes del examen de la san marcos , ya que sabes y solo falta repasar , creo que seria mejor , asi no habria profesores que te aburran o presionen , ni alumnado vago que te pueda influenciar y que dejes de estudiar; repasa tus separatas , comprate examenes pasados y full repaso... ALMENOS eso yo realizare para san marcos , solo que y me voy para comunicacion social; solo me faltan algunas cosas , creo que mas letras que números
    mas bien suerte!

8. RVR10

RVR10 Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2010
    Pues si dices ke estudias SOLO cuando estas motivado, mejor no gastes tu plata y trabaja. U.U

Última edición: 5 Ene 2011
    A miguel_tap le gustó este mensaje.