ayuda!!!! un lugar pa que se me borre la raya!!

Publicado en 'Foro Libre' por SuICiDExGiRL, 8 Jun 2007.

1. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007

hey! soy nueva en este foro y la verdad que esta entretenido
    digamos...
    bueno necesito preparacion la catolica y no tengo tanto dinero como pa la pre
    esos hijos de p....
    bueno en fin y ya estuve en la pitadrogas ( una wevada) el año pasado y pero bueno no la hice porque todo se me juntaba el ingles que algunas veces tenia que llevar mis trabajhos de metodologia al salon a terminarlos.
    Alguien que este en el icpna terminando me puede entender -.-!
    y no tenia tiempo pa la otra preparacion de arte
    sip, me voy a diseño grafico y fui al examen con mi talento natural jajaj
    chiste?
    weno, y ahora ya termine el ingles que no lo podia dejar porque era como mi prioridad.
    y ahora necesito una academia, estaba pensando en la trilce porque no quiero regresar a la pitagoras despues de que me retire porque no me gustaba como les hacian roxe a los que ya estaban varios ciclos ahi
    los tutores y aparte que muy caro tambien
    si supieranb que sin ellos ToDOS los de esa wevada no tragarian!!!:tmr:
    en fin
    y la pamer esaa wada que poco mas y te ponen un espia pa que hagas la tarea jeje nunca he estado pero conozco gente de que alguna vez paso por ahi
    y no pes yo mando a la mela a los tutores que siempre me joden la vida
    y comoi fue mi primera vez...O_o en una academia y ya pes taba mas perdida que la mama de marco
    para matematicas soy un asko!!
    mas me gusta leer y juegos logicos
    y bueno
    necesito saber onde mixi quedan las academias trilce solo encuentro colegios y colegios
    gracias si me ayudan, si no vayanse a la :P jaja bye!

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    XD!

Para encontrar las academias Trilce por que no llamas y preguntas? Es más facil y te evitas dar vueltas y vueltas buscando el dato.

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... por experiencias muy cercanas a mi de compañeros(as) del colegio que ingresaron a la Católica inmediatamente después de finalizar el colegio te puedo recomendar la academia esta... que se llama... este... ¿como se llama? :(

Lo olvidé jeje, pero queda casi al frente nomás de la puerta principal de la Católica. Es mas o menos conocida... la verdad que ahorita no la recuerdo pero apenas la recuerde la posteo aquí. Ah, y según recuerdo no era muy cara, por lo menos estoy segura de que no era tan cara como la Trilce.

Aunque toda academia que te prepare para la Católica siempre te cobrará más que una que se dedique exclusivamente a universidades nacionales. Por lógica.

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    La que queda en la esquina de un chifa?

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Errr... no se, no recuerdo muy bien pero ¡ya me acordé del nombre! :)

"Elite"

6. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    ajajajajaj jaaaaaaaaaa
    a si pes esa queda al lado de la pitadrogas
    uhmmmmm :D

7. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Pero para diseño grafico tambien son buenos institutos.
    No se como cambiara los requerimientos de empresas de aca a 6 años, pero lo que piden ahora es mas por el talento y mayormente eligen a gente de institutos de diseño.

8. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    :yeah:si eso tambien me dijeron por ahi
    que piden gente del IPP y no se de que otro... no recuerdo
    la verdad que la catolica te da mas posibilidades de irte al extranjero quien no va a querer alguien de la catolica
    ...;)
    aca
    la verdad me encantaria largarme de este pais xD!
    si pues
    y especializarme en animacion afuera
    los institutos se van mas para diseño publicitario
    en la cato te enseñan a pintar, dibujar,un poco de escultura y todo lo que es arte.
    No se burlen pero mi sueño es hacer o ser parte de producciones animadas (pelis) aca ya empezaron como alpamayo
    y uds creen que ellos estudiaron aca?
    o alguna vez no se fueron al extranjero??
    y tal vez tener una revista o crear ropa
    bueno diseños (estampados mas que todo)
    aca la gente se compra polos en ingles y ni saben que dicen xD!
    me consta jejeje
    y todo es como repetido. aich!!! :uhm:

9. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Jejeje, ni creas, los de Alpamayo son gente de aca, estudiaron aca, tengo amigos trabajando ahi (animación, conceptualización, ilustracióny otros) estudiaron conmigo.

En los institutos (los mas conocidos) lo primero que te enseñan es lo basico -linea,punto,forma,color- y es en los ciclos intermedios donde recien se centran en la carrera en si.

Tu forma de ver la parte grafica de la sociedad esta muy buena, son pocos los que comienzan con esas ganas a estudiar diseño.

10. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    oh my god!!

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!:pls:
    ajajja que si? no taras mintiendo??
    ajaja:clap:
    que tu estdidas o estudiaste diseño??
    xevere y conoces gente de ahi?
    la verdad aun falta mejorar un ku... pero vale el intento
    wa aconsejame algo xD! donde estudias donde estudiaron
    pes lo que tambien me gusta de la cato es esos 2 años de estudios generales. Yo tambien pense en instituto por algun tiempo, pero la universidad te da algo mas.
    No es que los de las universidades sean mejores
    al final y el talento es lo que cuenta.
    ojala que para cuando yo acabe mi carrera (ojala y la empiece :oops:) las cosas cambien un poko aqui. XD!
    hay tantas cosas que me gustarian hacer y que lamentablemente este pais aun no tiene un campo muy grande para poder desarrollarlas :cray:

11. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    te imaginas lo que seria irme a trabajar para PIXAR??

:pls:
    DEMASIADO SOÑADORA :cray:

12. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    El dueño de Pixar también fue soñador :yeah:

13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Si, aun en Peru falta mucho, pero me alegra cada vez alguien tenga las ganas de cambiar para mejor.

Me parece que mas te inclinas por la animación, creo que es en California es donde estan los mas buenos (animacion/modelado 3D), otro lugar seria Japon, pero es otro cantar :D.

Todo se puede, justo hace 2 semanas me habló un amigo por el msn, diciendo que lo habian llamado para trabajar en un proyecto de Final Fantasy (no puedo decir el nombre porque me matan), el estudió diseño grafico pero se fue a Japon hace mucho a aprender 3D, obvio que aun esta aprendiendo y recien le daran a modelar personajes de background o quien sabe alguno secundario, pero va en buen camino, imaginate trabajar para un juego de FF.

Todo comienza con un sueño como dice Goku y continuar con las ganas como te dije yo. :p

14. SuICiDExGiRL

Registro:
    8 Jun 2007
    ay dios me hacen llorar!
    que bueno por tu pata dile que me jale pes
    xD!
    solo espero que no se quede solo en un sueño.
    gracias!

suerte en todo!

oiiiiiiiiii me borraron mi imagen chesssssssssss
    aun no entiendo muy bien esta cosa
    goku ta que se malea :tmr:

15. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    a mi tambien me borraron una de mis imagenes. ¬¬ buu.

16. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    si quieres postular a la catolica pues postula nomas su examen es mas facil que la tabla del uno , en fin todas las universidades particulares son faciles cualquiera ingresa alli ya que ellos quieren alumnos que puedan pagar su mensualidad !!!!!!!!!!..................pero si de todas maneras se te hace dificil el examen te recomiendo ADUNI ya que dices que te gustan las letras !!!!!!!!!!:hi::hi:

17. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    estoy segura de que no era tan cara como la Trilce.
    Eras mujer Goku pero seria mejor andate a estudiar solo en youut house investigando en tu jato x el inter como mi primo altok nomas ingreso XD

18. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    goku soltando las trenzas xD

y pa la chika suicida, si tu carreara va orietada a arte no vas a tar en estudios generales, vas a entrar de frente a facultad.

PD: una buena academia exclusiva pa la cato mmmmm creo q es la PAMER, siempre los de ahi ingresan, sus estadisticas son demasiadas altas, q no se mantengan sus alumnos ya es otra cosa xD

19. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Cuando iba a postular a la cato, estudie en la trilce que queda en la av. arequipa frente al britanico.

20. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    por ahi lei algo que los de Alpamayo iban a especializar un instituto o academia para esa chamba y con posibilidades de chambear ahi mismo o en el extranjero. Si encuentro el artículo lo posteo.

Saludos
    The Ghost

PD: saaaoo Goku salio del closet xDD seguro andaba ocupada en el Downtown y por eso no entraba al foro