ayuda.. Un cuento insolitO!

Publicado en 'Foro Libre' por katyzhita92, 25 Oct 2010.

1. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010

Hola amiOZ!necesito de su ayuda me han pedido hacer un cuento insolito y la verdad qe estoy en la luna nose como hacerlo .
    Quisiera qe me den ideas tengo qe presentarlo el jueves
    HELP ME!!PLEASSE:oops:

2. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Ya que está en la luna , aproveche y comente lo que "ve" allí,
    Puede que le de resultados favorables para su tarea.

PD : Me parece que en la sección literatura ud podría obtener mejor ayuda.

Última edición: 25 Oct 2010
    A kevin3595, El Facha, Lala92 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Busca una historia en la sección de Misterios y Enigmas , lo adaptas un poco y listo. Al final del cuento no olvides poner: "basado en hechos reales" ..XD!!

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
  5. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    chess!!!..
    que falta de imaginacion........

6. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    ESTA BIEN TE DARE UN PAR DE HISTORIAS

esta la escribio "soylamejor" en el foro de naturalquimia, el verdadero nombre de la autora es susy y tiene 10 años, pero que bien escribe.

La pepita de oro
    En la antigüedad, la alquimia era ejercitar el espíritu, invocando los elementos, pero sin que se materializaran.
    Un día un alquimista, llamado Ángel, invocó un cristal levistone, que era el último de los elementos entonces. En el momento que lo invocó, parte de su alma entró dentro de la invocación, hubo un destello y apareció una muchacha inconsciente, con un vestido verde y el pelo negro. Era tan bella que el alquimista se asombró. De repente, apareció la diosa de la alquimia.

-Has hecho la invocación perfecta, y parte de tu alma quedó dentro, dándole nacimiento a Elena Alissonne.

-¿Quién es ella?- preguntó Ángel con curiosidad- ¿Dónde está?
    -Es ella, la que se halla aquí, inconsciente.

-Mejor la levanto y la recuesto en mi cama.

-Bien hecho. Pero queda mucho por hacer. Debes enseñarle las invocaciones y hacerlas con ella. A su vez, ella te enseñará el camino de este mundo, y el amor del alma. Ella irá “evolucionando”, elemento tras elemento. Empezarás con la poción verde.

-De acuerdo.

-Y ahora, los dejo que continúen solos su camino, y les deseo suerte.
    Y la diosa se marchó. En cuanto ella se fue, Elena despertó y se incorporó.
    -¿Dónde estoy?

Ángel le explicó todo. Ella decidió comenzar ya.

Y así pasaron varios meses, y ellos practicaban y practicaban. Un día, cuando iba en la fase de la manzana, su pelo rojizo ondeó en el aire y Elena no aguantó la curiosidad.

-¿Qué pasará cuando termine la fase del cristal levistone?

-No lo sé. Pero estaré contigo hasta el final.
    Tomó su mano y la apretó. Ella sonrió.

Un día, ella estaba terminando la fase del cristal levistone, y le dijo que era hora de terminar con todo eso.

-No voy a evitar mi destino- dijo firmemente.
    Comenzaron la invocación. Elena comenzó a brillar como siempre que cambiaba de elemento. Se dio cuenta de lo que le sucedería en unos momentos.

-Ángel, vive siempre tu vida con alegría, y recuerda todo lo que te he enseñado.
    Hubo un enorme destello, y cuando se apagó, en lugar de que ella se desplomara, o de que se esfumara, se quedó de pie, con los ojos color miel, el pelo de un rubio dorado rizado, la piel pálida, las mejillas de un rosa encendido y llevaba un vestido de color dorado brillante.

-La pepita de oro. Un nuevo elemento.

-Jamás creí que viviría para verlo- Dijo Ángel, conmocionado.
    Entonces se abrió la puerta de la casa y entraron varios hombres, atraídos por el brillo dorado. Vieron a la muchacha y empezaron a gritar que la matarían para producir el oro. Ángel lo impidió, cubriendo con su cuerpo a Elena, sabiendo que los maestros, que eran como los reyes, jamás lo permitirían.

-Quítate, imbécil, o te matamos.

-Háganlo si quieren. Para llegar a ella deberán pasar sobre mi cadáver. Elena, te amo, por eso hago esto. Te amo sobre mí mismo.

-Yo también Ángel- Dijo Elena. Le besó y se desplomó, muerta, como los alquimistas ambiciosos. En cada mano llevaba una pepita de oro y en su regazo estaban los pergaminos con las recetas y el resto de los elementos.
    Y así nació la verdadera alquimia.

--------------------------------------------------------------------------------------

ESTA HISTORIA LA ESCRIBI YO PARA EL FORO DE NATURALQUIMIA Y QUERIA COMPARTIRLA, SI ALGUNA VEZ LA PUBLICAN AGANLO CON EL APODO DE SU CREADOR (CUIRTIUN)

ALQUIMIA

Es de madrugada, no he dormido nada tengo sueño y pereza de caminar, el sol empieza a salir y debo levantarme.

Por estos deprimentes jardines de gecira emprendo mi rutina, estos jardines que tanto amo, los ejendros han limpiado toda la noche pero este lugar no luce mejor pero así esta bien, al fin llego al salón principal arrastrando mi pierna inútil me he cansado mucho, los ancianos lúgubres me esperan parece que nunca se movieran de sus asientos, nunca los he visto en otra parte.

como cada año debo darles a estos viejos lo que me ha costado sangre, veo desfilar a esos jóvenes alquimistas, jóvenes tan emocionados por su primer reporte ansiosos de reconocimiento se bufonean entre ellos sin saber que están dando mucho por nada, no saben que aquellos que hoy los emociona tanto será la razón de su llanto en unos cuantos años, ha llegado mi turno sin decir palabras rompo contra el piso la prisión de mi trabajo, todos aplaudían era una preciosa alma, por primera vez un alma había sido aislada, por primera vez la energía del alma no se había ido "al otro lado" debería estar feliz pero no lo estoy y punto, tal vez debería sentirme aliviado de que mi hijo al fin alcanzo la fama que quería, aunque sea como un alma hoy todos le aplauden.

..........................................................homúnculo................................................

Salí de aquella habitación apenas iluminada por un vela que ya se bahía acabado pero seguía ardiendo, No podía dormir y salí a pasear por los pasillos de gecira, algo me rondaba por la cabeza... y no era capaz de dejar de darle vueltas a ninguna solución!
    Que habría salido mal en la formula- me pregunte mentalmente..

No estaba satisfecho con la receta parecía casi haberle dado vida pero no era perfecto, seguí caminando y ese pensamiento comenzó a molestar en mi cabeza, llegue a mi cuarto, vi al espejo y allí estaba mi rostro con un aspecto descuidado y muy demacrado, parecía que mi cabello había crecido en esas horas que entube en el sótano, esa maldita molestia en la cabeza se convertía en frió e inevitablemente subí mi mano hasta mi nuca...
    era como un chichón casi como una espinilla enorme, no recordé haberme golpeado pero ahí estaba se me helo la piel y seguí renegando, me fui a dormir, la cama estaba cómoda y la brisa que entraba por mi ventana sentaba muy bien.

Esa noche dormí mas profundamente que ninguna otra, en mis sueños me vi saliendo del cuarto caminando por los pasillos y saliendo rebasando las fronteras de gecira como huyendo sin destino, fue un sueño tan raro o al menos eso pensé en ese momento, a la mañana siguiente me levante mas cansado que antes de dormir, revise mi chichón y se había esfumado me sentí aliviado, me dispuse a ir al laboratorio pero era inevitable sentir que algo andaba mal.

Me acercaba al sótano con pasos lentos, temerosos, desde los pasillos se escuchaba unos chillidos y arañazos contra la puerta, venia de dentro del sótano(mi laboratorio) que me fue otorgado por el consejero mayor mas porvenganza que por recompenza, tome un madero de leña y abrí la puerta dispuesto a golpear a algun ladron pero en vez deeso salieron unos homúnculos(pequeños engendros, muñecos que quisieron tener vida) aplaste a dos y los demás huyeron, entre al laboratorio en busca de respuestas mas encontré todo destrozado y en el centro mi experimento fallido, un rododendro(planta tropical) robado de gémini altamente curativo, el cual pensaba duplicar con rapidez para tener un suministro de medicina permanente en gecira, pero en vez de eso del rododendro salio un ser viviente, habían brotado homúnculos por una mala mezcla de energía y materiales, yo había rociado la planta con una mezcla que había creado y todo salio mal; !maldición¡ de seguro iría a la guillotina cuando descubran que libere homúnculos dentro de gecira, pero el temor de ir a la guillotina fue olvidado rápidamente por otro menos funesto pero más perturbador… !es cierto¡ cuando termine la mezcla me toque la nuca con los guantes manchados ¿seria posible?, que ese chichón haya sido un homúnculo saliendo de mi cabeza?; entonces el sueño que tuve era ese homúnculo que se quedo conectado con mi cerebro...

Para salvarme declare que había descubierto un reactivo creador de homúnculos en plantas, para usarlo en nuestras guerras en el bosque, se enteraron de los homúnculos pero me perdonaron la vida.

Me sentí aliviado pero nada había terminado empecé un pequeña cacería de 4 días y ayudado de mis sueños capture al homúnculo que había salido de mi cabeza en las afueras de gecira, lo encerré en una jaula y lo selle debajo del piso del sótano donde ya no se podía escuchar sus gritos... era la única forma, ya que si el muere yo tambien moriría(los homúnculos viven eternamente a menos se haga una poción con los huesos de su creador) así en todos mis sueños desde aquel día yo soy el, duermo en una jaula debajo del sótano gritando, llorando y pateando.

(DISCULPEN LOS ERRORES ORTOGRAFICOS)

A JennyCore le gustó este mensaje.
  7. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    cuenta tu vida y veraz

es enserio

8. geek_95

geek_95 Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    El narrador de cuentos...:w0w:

9. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    porque la gente piensa que en este foro les van a hacer la tarea...

10. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    jaja simplemente...ajaja

estamos para ayudarnos, no?

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  11. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmm si no tienes imaginación, no te esfuerzes :)

entregale alprofe un cuento rebuscado y le dices q tú lo hiciste ^^

12. o_mai_gat!

o_mai_gat! Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    o conoces internet???

13. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    creo que tu duda... gira en torno

a no saber lo que significa INSÓLITO

Porque desde ese punto todo esta fácil....

falta nomas que quieras que te lo redactemos...

eso esperabas no?

tmb lo querias impreso?

con delivery y todo?

es que no les quedaba otra opción seguro le dio flojera entrar al RINCÓN DEL VAGO

ayudala tu pues...

14. CHIS

CHIS Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010

:risota:ajajaja qué dura, Alizzia19, pero tiene razón, que haga su tareíta nomás.

pd: Hágale caso a la primera persona que le respondió. No es tan difícil como usted cree.

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No es tan dificil mira el cable e inspirate hay muchas historias "insolitas".

16. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Cuenta sobre tu situación actual:
    - Profesora, escribí sobre una chica que no sabía que escribir y preguntó en ForosPerú.
    - Pero...¡Alumna! Eso es insólito!.
    - Exacto...

A Jeska, Lala92, elcosturero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Haz tu tarea ps, no eres la primera ni seras la ultima que pide que le hagan la tarea.

18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    A mi me inspiran mis propios sueños...es una fuente inagotable de imaginacion.

A katyzhita92 le gustó este mensaje.
  19. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010

A metalerojc le gustó este mensaje.
  20. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    jaja mira yo pedi ayuda asi qe si no me la puedes dar
    mejor ni te hubieras tomado la molestia de comentar