ayuda u-u...... es mi futuro ^^

Publicado en 'Universidades' por LoTrOx, 25 Jul 2010.

1. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

lo que pasa es que acabo de ingresar a la universidad del callao... pero no quiero estudiar ahora :S:s.. puesto que quiero aprender mas.. para entrar con mas preparacion... y noc.. si se podra pagar la universidad y no ir:S:s... Asi sigo iendo a la academia donde m preparo.. que es la cesar vallejo.. y de ahy cuando este mas preparado... ir a la universidad...

kreen que por el hecho de faltar... m puedan expulsar??? ayudenme pliz!!

2. cesarsc

cesarsc Suspendido

Registro:
    6 Jun 2010
    No hagas payasadas y asiste a tus clases.

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    no son payazadas... lo que pasa es que quiero entrar mejor preparado...

Última edición: 25 Jul 2010
  4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    creo que puedes reservar tu matricula.

5. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Anda a la oficina de admisión de la UNAC y pídele informes sobre los requisitos para tu reserva de matricula.

6. gustavocc

gustavocc Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    jajaja
    Disculpa que me ria pero eso me genero tu tema y no pienses que lo hago por molestarte.

Bueno te digo que no pierdas mas tu tiempo en la academia. En la universidad verás otros temas que nunca verás en una academia, de nada servira que sigas perdiendo el tiempo. Lo que hiciste en la academia te servirá como base para tus primeros ciclos, pero "ojo" solo como base, ya que veras derivadas, integrales dobles, triples, Geometria Descriptiva,etc.

Bueno en conclusion la universidad es otro mundo diferente, así que no pierdas el tiempo.

Última edición: 25 Jul 2010
  7. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    Cierto no pierdas el tiempo mas en la pre mas bien ponte a pensar en darle duro a las clases en la universidad
    creo que si ingresaste es por que eres apto para estar en una universidad cierto? asi que ve a tus clases
    saludos y suert

8. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    perdon de antemano pero tengo que decirlo.

con voz de melcochita IMBECIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLL

Disculpa brother pero no estes pensado tonterias , si ya ingresaste sigue de una no mas y no pierdas el tiempo en la academia , ya que te daras cuenta que casi todo lo que hagas en la academia queda para el examen de admision .

asi que mi consejo es que de una no mas sigas , a menos que lo que quieras es webiar de lo lindo en la academia que es otra cosa jajaja . yo te recomiendo que sigas de una no mas por que por mas que ingreses bien preparado , otra cosa es la universidad asi que ponte las pilas y no pierdas la oportunidad de avanzar un ciclo y hasta adelantar cursos en verano.

9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    no nada.... es k osea... io he ingresado a electronica... y ahy m van a enseñar temas... que no he ievado nunca :S:s como funciones trigonometricas,funciones algebraicas,esa waa de corrientes electricasetc, que nunca he sikiera conocido... no seria mejor.. tener una base con la academia.. y de ahy entrar... asi no pierdo el tiempo jalando cursos y todo eso:S:S.. xk en las universidades nacionales no t enseñan bien... tu ia tienes k ir conociendo ...

no es que quiera perder el tiempo.. al contario io kiero hacerlo ia ^^... pero mi familia m ha dicho eso... que mejor entre con mejor base... puesto que recien estoi en la mitad de mi anual vallejo u-u

10. AirStiker

AirStiker Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2010
    POr lo normal casi no se llega en las academias a esos temas..por que no inviertes ese dinero que vas a invertir en la academia en un profe particular que te enseñe esos temas te sale mas barato creo yo =) y te compras libros y comienzas a estudiar especificamente lo que quieres y no pierdes el tiempo en la academia con cursos q ni mas vas a llevar...(economia,rv,rm,etc etc)
    piensalo bien que en la academia vasa perder el tiempo saluidos

11. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en ese caso , si es que vas a perder mas tiempo en la academia , entons supongo que terminando el anual piensas postular a la uni no ? .

solo esa es una buena escusa como para seguir en la academia , en cuanto a tu ingreso averigua como puedes reservar tu matricula porsiaca o sino , la ultima salida seria , que lleves paralela las dos , pero la verdad creo que por ser el primer ciclo no creo que la hagas .

yo que tu me voy a la universidad de una no mas la verdad a mi la academia me parece una perdida de tiempo ,

12. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Obvio que en la Universidad te enseñarán lo que no viste en la academia... por algo es Universidad, ¿no?

13. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no huyas, lleva el primer ciclo y da lo mejor que puedas. si no sabes algo o te resulta dificil, encuentra la manera de no atrasarte

si aun con esfuerzo no logras pasar, no te deprimas, tienes todo un verano para ponerte al dia e ir con todo el sgte ciclo.

todavia no comienzas, tienes tiempo para revisar los temas.

14. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    La vida está hecha para afrontar adversidades, si no puedes afrontar el primer ciclo porque no te sientes preparado; en realidad la Universidad no es para ti.

15. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    créeme que la academia no te servirá de mucho. Además los cursos básicos son sencillos, te recomendaría que afrontes la universidad con esmero, y verás los frutos. Si de todas maneras quieres regresar a la academia (que no se que de bueno le econtraste) puedes reservar tu matrícula. y serás un "sin código" o sea, un sin promo, los cachimbos te considerarán tu amigo, pero aún así no serás su código, no te sentirás identificado como ellos, xD! a veces suena raro pero así es.
    *código= año de ingreso.

16. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    ya ingresaste, conseguiste lo q muchos se pasan tiempo en academias para conseguir. dale con tu primer ciclo y no pienses q va a ser imposible pasar los cursos porq serio q no los vas a pasar, ni con academia de base. en ves de irte a una academia, puedes consultar con profesores particulares ya q tus temas son básicos. como dicen todos, yo lo repito: no huyas.

17. MysterioxD

MysterioxD Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2010
    ese es el problema que muchos pasan cuando el ingreso es relativamente facil .. . . te comprendo mira tengo una compañera que ingreso por primeros puestos y ahora esta recontra " volando " lo bueno que el problema solo es de ella y algunos pocos pero no te preocupes es mejor estar adentro estudia esfuerzate bastante y trata de aprobar los cursos que puedas

18. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    pero mejor repite el ciclo ps, cual es el problema, puedes elegir los cursos que kieras repetir y ya el prox año los llevas con mas base

19. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    pagar y no ir?

claro, claro

20. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Q hablas oe, en la universidad vas a llevar temas q nunca has visto en tu vida, hay gente en la universidad q viene de los colegios mas humildes y la rompen en los cursos, yo he visto temas q nunca imagine q existian a pesar q estuve 4 años en la academia, con esa manera de pensar dudo q llegues lejos ah.