Ayuda, transformador..

Publicado en 'Xbox' por rodolfoeb, 22 Dic 2010.

1. rodolfoeb

rodolfoeb Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010

Hola, queria saber si alguien sabe un poco de esto. Lo que pasa es que tengo un non-break (estabilizador con bateria para q no se apague) que a la vez transforma la energia y tiene salida 110 V .. por lo tanto en ese sentido esta bien para el xbox. Pero en potencia dice 600 VA , lo que segun he leido son 480 Watts. Esto es suficiente para la xbox? o necesito uno mas grande?
    Espero su respuesta, gracias.

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hey tio VA (voltaje amperio) y Watts es lo mismo

si tenemos un equipo que jala 2 amperios conectado a tu red de 220Voltios

(V) 220 * (a) 2 = 440Watts

una xbox 360 consume 1.5 (digamos ¬¬) hay q leer en su adaptador

(V) 110 * (a) 1.5 = 115 Watts

pero como aqui en Peru necesitamos transformador de 220 a 110V... jugamos con el 220 en lugar del 110

(V) 220 * (a) 1.5 = 330W

en esto de los transfo mandate con 100W mas. total 430W. redondeando 500Watts

el tuyo es de 600VA , creo q esta bien. pero si ahi vas a conectar tambien tu TV buscate otro mas grande 1000VA= 1000Watts, 500 para la xbox y 500 para la TV u otra cosa que le enchufes
    :D :yeah:

3. rodolfoeb

rodolfoeb Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Gracias por tu ayuda, bueno, solo conectare el xbox asi que esta bien.. lo que pasa es que este non-break que tengo no solo estabiliza y eso , sino que tambien transforma.. por eso estaba medio perdido .. osea.. la salida es 110 V .. y es de 600 VA pero por lo que me dices, si es suficiente.
    Gracias

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 17:36 -----

mm, otra pregunta... donde ves eso del consumoo? en la fuente yo veo que dice input 14.2 A creo.. y output (lo q va a la consola) 4.8A ..

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    aya tio mira, mas facil

INPUT
    127voltios (valor maximo) * 4amperios = 508Watts

necesitas un transfo (para que transformer ¬¬) de 220V a 110v y de 500Watts minimo. LO QUE REQUIERE!!!!

la salida ya sera de 150Watts de consumo a tu recibo de luz, 1 foco de 100W y otro de 50Watts
    :yeah:

espero todo claro ya.

quieres saber el Watts que necesitas. multiplica Voltaje por Amperio

Última edición: 22 Dic 2010
  5. ssb7

ssb7 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2010
    Hola, una pregunta: se revento la fuente de mi xbox (ese con el q se conecta a corriente)
    Me olvide de conectar al transformador y boom.
    Me han dicho q se puede repara esto en vez de estar comprando uno nuevo.
    ALguien sabe donde y como cuanto me costaria?

----- mensaje añadido, 31-dic-2010 a las 14:36 -----

por cierto mi modelo es el slim

6. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    lo mismo paso con mi Slim, mi hermano lo conecto defrente al tomacorriente y se quemo la fuente, preguntando en mercadolibre habia algunos que me lo arreglaban por 75 soles y si queria uno nuevo querian 100 dolares.
    a las finales lo lleve a un tecnico comun y silvestre, esos que arreglan planchas y teles, reparo mi fuente por 30 soles y gaste 5 soles en componentes, se tardo 45 minutos aproximadamente, lo que mas le demoro fue abrir la fuente, tenia que buscar el torx correcto, pero de eso hace ya como 3 semanas y todo normal, ahora mi hermano esta advertido, siempre usar transformador.

suerte.

Última edición: 31 Dic 2010
    A ssb7 le gustó este mensaje.
  7. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Yo tengo la fuente conectada al transformador y escondido debajo de mi mueble de TV asi que no hay manera de que a alguien se le ocurra desenchufarlo del transformador y mterlo directo.
    Eso es algo basico que a nadie se le tendria que pasar.