Ayuda! Tema de negocios!

Publicado en 'Universidades' por JuneAndre, 23 Jul 2010.

1. JuneAndre

JuneAndre Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2009

Hola a todos
    quisiera hacer una consulta (sobretodo sus opiniones y puntos de vista):yeah:

Actualmente voy a pasar al 4to ciclo de mi carrera y por ello creo que la decision que debo tomar ahora sera muy importante en mi vida.:hi:

Estudio Comunicacion audiovisual y medios interactivos en la UPC y estoy pensando en cambiarme a otra carrera de la misma facultad de comunicaciones ya que he visto en estos ciclos que no me apasiona el mundo de la tv, el cine, la radio , la produccion, el mundo de los medios o cosas por el estilo.Me gusta los videos , los videoclips, cosas asi pero no me apasionan tanto como para ejercerlo como profesion. Felizmente la mayoria de los cursos son convalidables.

Lo mio es mas por las estrategias, el uso de los medios digitales en internet para hacer campañas de marketing, publicidad. La Web 2.0 y todo lo relacionado a las estrategias de una empresa , el uso de la multimedia y la publicidad, crear un concepto de marca. Marketing digital , PR 2.0 y esas cosas relacionadas con el ambito empresarial.:yeah:

Los numeros no son un problema para mi si tngo q llevar mate financiera o cursos con numeros , me encuentro por 2do ciclo consecutivo en el 5to superior y este ciclo en el decimo superior (aun faltan los resultados de la intranet) y tmb estoy con la beca de honor d la universidad). Felizmente la mayoria de los cursos son convalidables.

Ustedes considerando la descripcion de mis intereses descrito arriba, cual seria la carrera indicada?:errr:

Mis opciones son:

Comunicacion y Publicidad (Con mencion en Marketing o Medios interactivos) (+1 año de Master en Comunicacion y Marketing en la IEDE de madrid) gracias al convenio

o

Comunicacion e Imagen Empresarial (con una doble titulacion con la Universidad Europea de Madrid en Relaciones Publicas creo no estoy muy seguro del titulo )

hay algunos mensajes que he visto en el foro que nunca rsponden
    porfa rspondar a hare spam con esta pregunta hasta q tnga rspuestas =(

GRACIAS

2. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    Ola, wenop hacer spam si no te responden, no seria lo adecuado, pero allli tienes 2 alternativas, y es desesperante elegir cual d los 2 en este momento....
    como me paso ami hace unos dias; pZ dejare la Programacion T_T... y staba pensando en studiar X carrera u el otro.... pero paso ciertos dias y ahora ia se q es lo q haré ^ ^ .

hazlo con calma""
    la pregunta es como que cosas harias en el futuro si eliges el camino 1 o 2 .... :)
    si no acude algun profesor tuyo, aunk io no lo nesecite.

Suerte!:yeah:

----- mensaje añadido, 23-jul-2010 a las 12:08 -----

1+ Comunicacion y Publicidad (Con mencion en Marketing o Medios interactivos ... )

3. JuneAndre

Registro:
    13 Feb 2009

Tienes razon . Preguntare a algunos profesores

Hay mas respuestas porahi???

4. JuneAndre

Registro:
    13 Feb 2009
    ALGUIEN PORAI =o

5. JuneAndre

Registro:
    13 Feb 2009
    ¬¬.................................................