Ayuda tecnico de computadoras

Publicado en 'Compras y Ventas' por gmork, 10 Set 2008.

1. gmork

gmork Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008

HOLA Q TAL?, SABEN EN MI CHAMBA TENEMOS COMO 20 PCS Y EL PATA Q HACE SERVICIO TECNICO ES FALLA, NO LLEGA A LA HORA.
    SI USTEDES CONCOEN DE ALGUN TECNICO QUE SEA DE CONFIANZA, POR EJEMPLO QUE USTEDES SEPAN Q NO ES ESTAFADOR Y QUE SEPA DE SU TRABAJO PORFAVOR DENME EL DATO.
    MI MAIL ES hugochavezv@gmail.com :pls:

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    cual es el problema de las compu? para recomerdarte uno

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Cual es el horario y donde queda el trabajo.

4. warez2003

warez2003 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2008
  5. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo no soy estudiante de reparacion de computadoras, pero se mucho en esto, aprendi a reparar mi computadora solo, compre todos mis accesorios y se reparar mi pc por mi cuenta.

Tal vez te puedo orientar, o ayudar en algo.

Se formatear una computadora e instalacion de programas, como tambien la eliminacion de virus.

mi msn es carlos.15_92@hotmail.com si necesitas ayuda me pasas la voz!!

6. dcperu

dcperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    Hola yo puedo ayudarte, Soy tecnico de computadoras certificado, Mi correo es d.cast@hotmail.com espero tu mensaje , gracias.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo, soy una persona completa xD.

- Sé formatear a la computadora.
    - Sé instalar programas y drivers de la placa.
    - Sé ensamblar.
    - Sé instalar el NOD32 Antivirus, y actualizarlo sin necesidad de comprarlo, fixearlo para que se actualize automaticamente y nunca más te pida contraseña.
    - Sé Personalizar (generalmente, ya sean para cabinas de internet o para computadora de casa).
    - Sé hacer muchas cositas más xD.