Ayuda tecnico de computadoras

Publicado en 'Compras y Ventas' por gmork, 10 Set 2008.

1. gmork

gmork Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008

HOLA Q TAL?, SABEN EN MI CHAMBA TENEMOS COMO 20 PCS Y EL PATA Q HACE SERVICIO TECNICO ES FALLA, NO LLEGA A LA HORA.
    SI USTEDES CONCOEN DE ALGUN TECNICO QUE SEA DE CONFIANZA, POR EJEMPLO QUE USTEDES SEPAN Q NO ES ESTAFADOR Y QUE SEPA DE SU TRABAJO PORFAVOR DENME EL DATO.
    MI MAIL ES hugochavezv@gmail.com :pls:

2. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    cual es el problema de las compu? para recomerdarte uno

3. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Cual es el horario y donde queda el trabajo.

4. warez2003

warez2003 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2008
  5. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008
    Yo no soy estudiante de reparacion de computadoras, pero se mucho en esto, aprendi a reparar mi computadora solo, compre todos mis accesorios y se reparar mi pc por mi cuenta.

Tal vez te puedo orientar, o ayudar en algo.

Se formatear una computadora e instalacion de programas, como tambien la eliminacion de virus.

mi msn es carlos.15_92@hotmail.com si necesitas ayuda me pasas la voz!!

6. dcperu

dcperu Miembro nuevo

Registro:
    13 Oct 2008
    Hola yo puedo ayudarte, Soy tecnico de computadoras certificado, Mi correo es d.cast@hotmail.com espero tu mensaje , gracias.

7. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo, soy una persona completa xD.

- Sé formatear a la computadora.
    - Sé instalar programas y drivers de la placa.
    - Sé ensamblar.
    - Sé instalar el NOD32 Antivirus, y actualizarlo sin necesidad de comprarlo, fixearlo para que se actualize automaticamente y nunca más te pida contraseña.
    - Sé Personalizar (generalmente, ya sean para cabinas de internet o para computadora de casa).
    - Sé hacer muchas cositas más xD.

Se podría decir que soy un "intento" de técnico, pero no me vayas a pagar una miseria :( una vez ´había limpiado, formateado, instalado de todo, osea hize un mantenimiento a 12 computadoras de un internet y me dieron 75 soles o_O' que asco.

8. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Que asco! realmente :errr: ... 75 está bien hasta por 3 pcs... pero 12 ! o_O

---

Depende de lo que necesites también soy una persona completa xD y si desconfías tienes el plus de mi certificado en Sistemas Uni... aunque te soy sincero realmente entré para sacar papeles xD . asi como maverick aprendí más en el campo.

- Sé darle formato a la computadora.
    - Sé instalar programas y drivers de la placa.
    - Sé ensamblar.
    - Sé Personalizar (generalmente, ya sean para cabinas de internet o para computadora de casa).

Y lo más importante :

Trabajo de acuerdo al equipo que tienes. Nunca te pondría Windows XP en un Pentium2 a menos que me lo pidas... o cosas asi... veo como seudotécnicos ponen XP en pcs a 500mhz que no pueden ni moverse :risota: o instalan programas pesados a PCs similares.

La tarifa varía dependiendo de la cantidad de equipos y trabajo a hacer :D

9. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Hay mucha demanda y Gmork no da señales de vida.

10. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    hahahaha, kross lo que dices tiene sentido pero a veces las compañias que sólo necesitan máquinas para hacer tipeos no pueden comprar una pentium 4 sólo para hacer tipeos, osea imagínate toda esa capacidad para usar word -.-'

Por eso es que a veces instalan el windows xp en Lentium II, por que ahora los documentos vienen en .docx que si no me equivoco es del M. Office 2007 y no sería compatible con un Office de un windows 95.

11. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
  12. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    ha verdad xD, se me chispoteo :P

13. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro usaría el compatibility pack para 2003 y le pondría XP sin efectos (si es un L2 a 400 mhz ) o w2000 -_-

Con lo baratos que están los P3 creo que ninguna empresa compraría un P2 xD

Última edición: 24 Oct 2008
  14. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Hola soy David, tengo experiencia mas de 5 años en los que es reparacion y mantenimiento de computadoras como cualquier daño que tenga tu pc sea fisica o logica. Cualquier problema no dudes en consultarme y puedo darte la solucion para tu empresa. Atte. David H. Cel. 985208197

15. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Jaja creo que gmork no volverá y por gusto estamos haciéndonos publicidad xD