Ayuda Tarjeta Max me suscribio a seguro

Publicado en 'Foro Libre' por Luis Goya, 5 Nov 2007.

1. Luis Goya

Luis Goya Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007

HOla Amigos del foro, se que por ahi habra alguien que me pueda ayudar, el caso es que el yo trate de suscribirme a la tarjeta max y me enviaron a mi casa la tarjeta, cuando fui, me dijeron que era una maqueta que no servia, en fin, me hicieron suscribirme a un seguro por tres meses de pacifico vida, estando yo asegurado tambien me pidieron los nombres de 2 contactos para generarles tarjetas adicionales de manera obligatoria, lamentablemente cedi por muchas razones una de ella fue el tiempo estuve casi 1 hora en el bendito tramite, ahora diganme si alguien se a suscrito a max y que le hayan dicho que deberian de haberse suscrito a un seguro y aparte de eso generarle las tres tarjetas, envie mi reclamo a indecopi y me dicen que si quiero formalizar la denuncia debo pagar 50 soles es decir mas de lo que le deberia de pagar al estupido seguro...., necesito que alguien me oriente:stop: y mil gracias por su paciencia para leer este mensaje.
    Luis

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Que es esa tarjeta MAx?

3. Luis Goya

Luis Goya Miembro nuevo

Registro:
    5 Nov 2007
    Es igual como la tarjeta Ripley, pertenecen a la misma empresa solo que con otro nombre

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Hay 2 seguros, no recuerdo los nombres pero hay uno de 38 soles el cual lo puedes anular con una simple llamada telefonica a Pacifico. El otro es de 8 soles aprox. ese si tienes que presentar una solicitud de anulacion de seguro, te recomiendo hacerlo en Pacifico, el tramite es mucho mas rapido.

Los seguros que ya estan corriendo creo que vas a tener que pagarlos no mas.

5. Marlis

Marlis Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2008
    Hola Luis goya, debes acercarte a la misma oficina de Pacifico Seguros queda en Juan de arona - san Isidro ...corpak) te facilitan un formulario para anular el seguro, pacifico vida y otro para el pacifico peruano, luego de 7 dias aprox te llega una carta de Pacifico diciendo que ya estas desafiliado. Si te llega un recibo luego de que hiciste la anulacion ps debes pagarlo, quizas y te lo devuelvan en credito en tu tarjeta.
    Haz los tramites cuanto antes.

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Hay un tema que he creado justamente de eso, verás los seguros no son obligatorios, sino que a los vendedores de Ripley les ponen cuotas astronómicas de venta de seguros y ellos recurren a los más bajo para comisionar..engañar al cliente diciendole que es obligatorio....cuando te digan que es obligatorio, asi como que des contactos dile " quiero hablar con tu supervisor " el supervisor vendrá a hacer un teatro y llamar la atención al vendedor y ya no te obligarán a nada ( obvio que el super sabe que el vendedor te enyucara el seguro, pero si te quejas tiene que hacer la finta ) .... pasen la voz chicos, el seguro que te ofrecen NO ES OBLIGATORIO , si desean pueden adquirirlos, son buenos, pero no pueden decirles que es a la fuerza...que les expliquen de que se trata, coberturas, planes, etc, pero que no los engañen diciendo que son obligatorios ...o que en tres meses se anula solo o que es para darle movilidad a la tarjeta o que si no no les dan la tarjeta, todas son mentiras para evitar ofrecer correctamente el seguro.... lo que si les cuento es que esos seguros realmente son buenos y económicos, pero no dejen que los obliguen

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=31742

Pd: el trámite que te indican es correcto, si no puedes ir, puedes llamar a la linea de atención de Pacifico y pedir tu anulación por teléfono tambien ..todos los seguros de Pacífico vendido en tarjeta Ripley o Max ahora se pueden cancelar por teléfono ... no se los negarán ...es más si deseas puedes formalizar tu reclamo diciendo que el vendedor te engaño al venderte el seguro diciendote que era obligatorio...haces el reclamo en Pacífico y en Ripley... indicando el nombre del vendedor ....por que el problema es que nadie se queja .....

Última edición: 24 Oct 2008