ayuda, soy cachimbo fiee unmsm

Publicado en 'Universidades' por renato1991, 24 Mar 2010.

1. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010

donde puedo conseguir los horarios del ciclo q viene?
    alguien me puede dar el sillabus de los cursos que se llevan 1er ciclo?
    puedo elegir mi horario a mi voluntad el primer ciclo, o me lo imponen?
    se que todo se solucionaria iendo kizas a la facultad, la otra vez fui y me dijeron q las clases empezaban para los cachinbos la 2da semana de abril.
    alguien de la fiee q se manifieste por favor.. me urge las respuestas a esas preguntas como no se imaginan
    PD: soy d eing electronica.
    ah.. unaconsulta mas... la facultad no tiene PAGINA WEB? =S.. staba buscando en google y nada... de nada..

Última edición: 24 Mar 2010

2. luis20178

luis20178 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2010
    preguntale a metalerojc y ya no te preocupes causa

3. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    Oe ! No seas lorna...cualquier cosa pregunta en tu facultad misma. Hay esta publicado todo, y dudo mucho que tus clase comiencen en abril, pero bueno... date una pasada por ahi...CACHIMBO!

4. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jajaja... la verad es q yo al menos no lo se Renato, yo me he estado averiguando d ela FISI... de la FIEE no se nada, pero tartare e averiguar, si condigo info, te paso el dato..

5. renato1991

renato1991 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2010
    oigan perono pueden responder las preguntas? -.-

6. Kaisar!

Kaisar! Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    No soy de la FIEE pero yo creo que las clases ya empezaron...anda!! no pierdes nada.
    Todas tus dudas las resolveras allá. Lo que pasa es que han mudado a la fuerza a los de la FIEE creo por los de industrial....

7. MIGUELRAISER

MIGUELRAISER Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2010
    El día de la fiesta de cachimbos de tu facultad te entregan un CD donde responden a tus interrogantes o si no el primer día de clases te lo entregan.

8. larry_123_9

larry_123_9 Miembro nuevo

Registro:
    20 Mar 2010
    ptm una ******* es ser cachimbo , :question: uno no esta enterado d`nada , pero bueno , lo ùnico q`nos queda es ir a nuestra propia facultad ypedir informaciòn . A y no crean q`las clases ya comenzaron para todos el 22 , eso depende de tu facultad :lol: x ejm , mis clase comienzan recien el 5 d`abril. averigua donde esta ubicado exactament tu facu y chapa el burrito CACHIMBO:patas:

9. bartPERU

bartPERU Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    Felicitaciones a todos los cachimbos que todavia se dan el trabajo de postular a una universdad exigente.

Exitos en sus estudios universitarios!!!!!

10. melissita xD

melissita xD Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    buuu !!! yo tmb kiero q respondan todas esas preguntas , estoy con muuuxas dudas son de ingenieria quimica , alguien sabe algo de ahi ??? cuando empiezan las clases , cuanto es el pago para el laboratorio ??? y yo escojo mi horario ??? aparte ... donde diablos es el paradero del " burrito " nunk lo visto dentro de san marcos !!