ayuda solo conocedores

Publicado en 'Autos y Motores' por ricardosenky, 19 Feb 2009.

1. ricardosenky

ricardosenky Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2009

estoy pensando comprar un vehiculo hatchback de 2 da condicion, y no soy mecanico ni tengo experiencia es mi primer vehiculo

necesito saber cual me aconsejarian entre los siguientes vehiculos y el PORQUE
    cuales son las ventajas de cada uno , ya que todos los vendedores dicen lo mismo necisto concejo de alguie conocedor

muchisimas gracias

dejo link 3 link de los vehiculos

link1
    http://www.patiotuerca.com.pe/peru/autosusados.nsf/autosxcat/9B712B3001AB97C705257561000577E2

link 2
    http://www.todoautos.com.pe/f38/vendo-honda-civic-hatchback-97-a-53213.html

Última edición: 19 Feb 2009

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues yo prefiero el del primer link ya que es original , no timon cambiado ya que te puede traer problemas mas adelante no te guies por lo bonito que es el otro
    el primero es de unico dueño y por lo tanto te puede dar informacion del carro desde que salio de la casa , el otro lo tiene desde el 2002 no es unico dueño
    aun asi pregunta porque lo vende y si ha tenido algun golpe , trata de probar tu mismo el carro . el primero tiene mas motor que el segundo aunque el segundo es del 97 y el primero del 93 , aun asi yo buscaria mas y si no me quedaria con el primero sin dudarlo . espera mas opiniones para llegar a un punto de vista logico

3. desert rat

desert rat Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2007
    los dos son honda civic hatchback escoge el que tenga el motor b16 con vtec y caja mecanica.
    para que lo deseas? piques o uso diario?
    no soy fanatico de los civics ma bien me inclinaria por un peugeot 306 xr hatchback mas comodidad ,mas agarre en curvas y los roban menos :hi:casi pasa desapercivido ademas te digo si el piloto es malo hasta un vocho escarabajo te pasa

4. HenryStoneDeath

HenryStoneDeath Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2009
    son 4 años de diferencia eso del kilometraje lo pueden haber cambiado .....
    Yo escogeria el primero pero esta muy antiguo .
    Timon cambiado te trae problemas , a la hora ke corres a mas de 100 el timon tiembla
    crees que pase la revision tecnica el 1? lo dudo