ayuda..sobre universidad e instituto???

Publicado en 'Institutos' por letizia333, 23 Jun 2011.

1. letizia333

letizia333 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2011

antes que nada hola y(ojala que el tema este en el lugar correcto¬¬ya que soy nueva):D
    ,pero bueno lo que queria saber,hmm.. opiniones es que yo quiero estudiar biologia,y de hecho tiene que ser en una universidad,(ademas no hay tecnicos en biologia),en la agraria;pero el problema esta en que no estoy suficientemente preparada como para dar el examen e ingresar,por lo menos me tendre que preparar un año,o quiza mas¬¬ (por las matematicas¬¬)y para mi ir SOLO a academia como que pierdo un poco el tiempo.asi que a veces me pregunto si SOLO debo prepararme o paralelamente ir a algun instituto¿????:errr::
    P.D: cumpli 17,y aunque parezca ironico(con esta edad)me parece que estoy perdiendo mucho tiempo sin asistir ni aun instituto:oops::errr:.y lo digo ironico por que veo que a veces ingresan con 19,20:paz:¿?¿?

Última edición: 23 Jun 2011

2. Loboblanco17

Loboblanco17 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2011
    Bueno creo que caes en una contradicción, ya que si eres conciente de que no estas lo suficientemente preparada entonces deberías dedicarte sólo a prepararte para ingresar. Y considero que si vas hacer algo, pues haslo bien. Estar en un instituto también requiere esfuerzo, o crees que sólo se va para estar sentado y nada más? ... Pero bueno, si consideras que puedes con los dos, bien por ti :)
    Posdata: No entiendo tu ironía de ingresar a los 19 o 20... crees que es muy tarde o qué? Me serviría que me respondas :paz:

3. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    yo tambien kiero estudiar ViolOrgia.... no mentira es broma...
    tambien pense ke desperdiciaba mi vida asta ke encontre chamba .... es asi la vida de los jovenes si kieres ser algo no lo pienses tanto en los libros no siempre esta la respuesta... esas respuestas te la da la practica del dia a dia

4. Zyckel

Zyckel Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2010
    y crees que si asistes a un inst. mientras t preparas para postular ..podras ingresar?
    yo mejor me dedico a una sola cosa ... ademas perder un año o mas como tu dices(cosa rara, un semestral me parace sufi.) crees q es perdida de tiempo? si ya has "despediciado tu secundaria" un año mas no es nada no crees?(suponiendo que ya egrsaste del cole)...

Última edición: 23 Jun 2011
  5. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    17 te parece mucho? No entiendo el porque de esa forma de pensar, es lo más ridículo. Prepárate en la academia, un año entero duro y parejo, e intenta postular a la Agraria. ¿Instituto?:w0w:

6. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Si yo a mis 28 años aun pienso en estudiar y pienso que aun puedo, tu que tienes 17 no es nada, primera dejar de ver a lo demas, ponte como objetivo el ingreso dedicate solo a estudiar, eso de preparte y estar en un instituto es perdida de tiempo ya que no te concentrarias en los estudios

7. letizia333

letizia333 Miembro de bronce

Registro:
    18 Jun 2011
    no,para mi no,es que en mi casa me "presionan" para que ingrese lo mas rapido posible,hmm...y pues eso no me parece muy bien.por que creo que la cosa no es ingresar por ingresar,y eso significa invertir algo de tiempo;y eso como que no entienden..:errr::paz:,y por eso decia lo del instituto.:paz:

A Loboblanco17 le gustó este mensaje.