Ayuda sobre un trabajo en lima para joven de 15 aÑos

Publicado en 'Foro Libre' por niggaman, 15 Ago 2010.

1. niggaman

niggaman Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2010

Hola a todos .. este es el primer tema que abro en esta página así qe quisiera porfavor que me ayuden lo más pronto y rapido posible:rool::rool:...

Intento buscar un empleo en estas vacaciones de enero-febrero (únicos meses completos) !! :)..

Lo que pasa esque quiero ganar un poco de dinero por mi cuenta .. y nose a que lugares pueda ir .. recien entrare a 5º de secundaria.. pero creo tener capacidad para poder entrar a un trabajo sea de 1pm a 9pm aprox. en diass de semana!! ..
    estare en clases matutinas de ingles .. asi que mi tiempo se achica un poco ..
    y desearía que mi paga fuera algo aproximado a los 500 o mas .. ¬¬

no se que lugares RECONOCIDOS uds puedan conocer..
    e estado pensando entrar con un amigo a METRO o WONG !!
    aconsejenme porfavor .. si pueden darme mas refrencias mejor .. o mas lugares..:)

gracias.saludos.

2. R.A.T.V

R.A.T.V Suspendido

Registro:
    3 Jul 2010
    Un restaurante o cafeteria puedes hacer de Mozo, eso si, se educado y cordial, atiende bien a las personas para que te dejen propinas y el dueño este satisfecho.:)

3. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    500 soles? asu pids mucho ah xD yo tmb tngo 15 años pero trabajo en lo q es webs y venta de hosting, se gana algo de 300 soles mensuales...

4. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010
    xq 500 ? busca un trabajo en el puedas usar tus habilidades para que puedas ganar mas dinero

5. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    si a una tienda de vendedor o jalador pero no creo que te paguen mucho, lo de restaurant tbn es buena voz las propinas te ayudarian, pero no creo que te paguen 500 jeje

6. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    Si tienes dinero para invertir, comprate tu taxi-moto y ponte a llevar a la gente... recuperas lo que invertiste y ganas algo... aunque 500 soles no se xD

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    a limpiar carros, yo creo q la haces bien...

8. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Limpiando carros algo se gana, mi primo se recurseo un tiempo haciendo eso y saco suficiente para comprarse algunas cosas que quería...