Ayuda sobre un Programa

Publicado en 'Foro Libre' por cazador_uni, 18 May 2010.

1. cazador_uni

cazador_uni Miembro nuevo

Registro:
    18 May 2010

Hola a todos:)!!! soy nuevo en este foro...el motivo de mi incursion es porque quiero saber si conocen el nombre de un programa especifico que pone contraseña a carpetas y archivos que he visto en varias cabinas de internet por los olivos y por wilson cuando le pones contraseña a una carpeta por ejemplo se pone una llavecita parada de color rojo en el fondo y amarilla tb a veces...ya que por ejemplo en una cabina una vez trate de abrir unos videos xxx que staban con esa llavecita de fondo color rojo clickeaba y salia una ventana que cargaba como que para abrirse pero masomenos a la mitad salia otra ventana mas pequeña que decia la contraseña...he conseguido otros pero lo que hacen es ocultar las carpetas y quiero que no se oculten que simplemente tenga esa llave...he buscado bastante y no la encuentro...uno de uds quizas tenga cabinas o no tb y las use...ante todo grax por prestarme atencion...Salu2:chau:

2. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Hay varios, uno de ellos es el folder protection.

Aunque es mejor comprimir tu carpeta con winrar y ponerle contraseña, porque este tipo de programas suele ocasionar problemas después.

Última edición: 18 May 2010