Ayuda sobre suspensiones y castigos al recibir tarjetas amarillas y/o rojas

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Halkonfenix, 11 Dic 2010.

1. Halkonfenix

Halkonfenix Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010

Saludos Amigos Foristas futboleros.

He estado buscando informacion documentada sobre las sanciones y suspensiones luego de recibir tarjetas amarillas y rojas.
    Por ejemplo en las eliminatorias tras acumular 2 tarjetas amarillas en diferentes partidos, el jugador queda inhabilitado por una fecha, lo mismo pasa en el descentralizado pero al recibir 5 tarjetas amarillas.

Mis preguntas:

1.- si un jugador recibe tarjeta roja directa, esta anula las amarillas acumuladas en los partidos anteriores?
    2.- si un jugador esta en capilla y recibe 2 amarillas en el mismo partido, obviamente sacan la roja lo expulsan y lo sancionaran 1 fecha. Esta roja anula sus amarillas recibidas en los anteriores partidos?
    3.- Que pasaria si un jugador esta con tarjeta amarilla en un partido y luego hace un foul y le sacan roja directa? Anula sus amarillas anteriores?
    :thx:

Última edición: 11 Dic 2010

2. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    1-NO
    2-No lo creo , fue en esta temporada o la pasada que sucedio este caso que pones y le dieron 2 fechas , creo que corre a criterio a de la infame comision de justicia
    3-eso depende del criterio del arbitro si cree que la falta fue alevosa le sacara la roja directa si no lo cree asi , le sacaria la (2°) amarilla , como te digo es criterio del arbitro , sino mira a Howard Webb en la final un tacle al pecho alevoso de De Jong contra Xabi alonso y ni amarilla le saco :oops: