Ayuda sobre Rinomodelacion

Publicado en 'Salud' por Adrianx64, 17 Abr 2010.

1. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008

Hola amigos :hi:. yo pienso hacerme una rinomodelacion. mi pregunta es ¿cuanto es el precio de la rinomodelacion? ¿en que clinica me recomiendan?:chau:

2. Salvatore

Salvatore Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010
    hola tengo 27 años, no se yo tambien quiero hacerme, los precios y sesiones varian de acuerdo al lugar donde te lo hagas y de acuerdo lo que necesites, pero averigue que hay entre 350 a 600 soles, donde yo averigue esta 600,

hay que tener cuidado con los materiales que te ponen algunos pueden dañarte de por vida, aca hay una clinica con un tal doctor condori en lima; hay videos en Youtube pones rino con Dr condori y sale

3. Adrianx64

Adrianx64 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2008
    ¿Sabes donde queda la clinica? ... quiero hacerme la rinomodelacion para agosto.. seria bueno que me deas la direccion donde averiguaste para ir... :chau:

4. Salvatore

Salvatore Miembro nuevo

Registro:
    17 May 2010

Se llama cosmedica esa en lince cerca a la javier prado, ingresa ala pagina web de cosmedica, ahi estan las direcciones y los fonos,
    en estos dias me estare realizando la rinomodelacion ya me decidi.

5. juan27

juan27 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009
    Hola a todos he visto en internet sobre la rinomodelacion te inyectan con una jeringa te ponen el AQUAMID es lo que te ponen es antialergico pero en otras clinicas en ves del AQUAMID te ponen metacrill no se si sera lo mismo esa es mi duda y dicen que el metacrill dura 9 meses yo pense que la rinomodelacion era permanente no que duraba 9 meses en la clinica las americas que esta en la av arequipa #2685 lince en youtube vi el video esa es mi duda en esa clinica usan el metacrill y en otros videos de rinomodelacion he visto que usan el AQUAMID que es permanente no dura 9 meses como el metacriil esa es mi duda entre el AQUAMID y el metacrill cual es seguro bueno espero sus comentarios.

Última edición: 25 Ago 2010
  6. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    pucha una rinomodelacion naa q verr yo me voy a arreglar la nariz ,, yo creo q la rinoplastia seria una buena eleccion pero una rinomodelacion no pasaa naa porq ahi te implantan en la nariz sustancias ,, pucha se sentiria uno raro al tenerlas puestas permanentemente ,,osea porq esta mas barata q una rinoplastia se la van a ser no creo piensen un poquito es su caraa aa

7. elizabeth2010

elizabeth2010 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010
    Quedate como estas..Es sólo un consejo.....

8. Andre2015

Andre2015 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    Alguien que se halla echo una rinomodelacion con al Doctora Kalieska Arroyo, seria de gran ayuda. Gracias