ayuda sobre mi futuro

Publicado en 'Foro Libre' por _peruanito_, 12 Nov 2009.

1. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009

holas siento molestarlos pero yo acabe mis segundaria a los 15 años de edad y la verdada si no fuera x el maldito vicio del internet ya estuviera con una carrera y como me meti al vicio es dificil de salir pues pero ahora ya me desperte y quiero estudiar algo qme pueda servir mas adelante nose pues q cosa me sugieren alguna carrera corta porfavor y nose el lugar donde pueda emepzar mi estudio xq el año q viene pienso firmemente estudiar nsoe cualquier cosa ya q soy todo un genio en lo q sea les pido de corazon orientenme en algo

gracias x sus molestias:chau:

2. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    estudia computacion pero la carrera es de 3 años nomas y a la par ingles y con eso y si aun estas chibolo vs a tener donde caer bien parado tanto en empresas publicas y privadas

3. _peruanito_

Registro:
    1 Jun 2009
    nadie mas me quier ayudar

Editado por el moderador: 13 Nov 2009
  4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Con esa boca y esa ortografia que tienes, en verdad necesitas MUCHA MUCHA, PERO MUCHA ayuda....

5. thejournal

thejournal Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2009
    Puedes estudiar 6 meses diseño web, o ensamblaje

6. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Letras, ciencias o arte?

7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    no se si en esa vagues abras aprendido por inercia configurar ips, redes, o tal ves sepas configurar instalar juegos en red, por q ahi tmb hay trabajito pero claro q no es algo q ganes mucho, pero hay gente q le va bien como el vago ex admin de e4zone.

una carrera tecnica en compu o informatica te caeria bien creo yo

8. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Si te gusta la informatica, estudia programacion...:cafe:

9. chaeri

chaeri Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2009
    estudia adm. bancaria xD ( bueno eso estudio yo haha )

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Mira man la verdad si estas con ganas de estudiar aprobechalas antes que se te quiten yo te recomiendo que estudies diseño grafico o preprensa que siempre vas a estar metido en las computadoras estas carreras son rentables y no te aburriras porque si como dices te gusttas estar en el internet en tus tiempos libres podras estar suerte man

11. BuhItO

BuhItO Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2008
    te has preguntado que te gusta?? o si tienes algun tipo de talento, primero tendriamos que saber hacia que te inclinas para ayudarte porque te podemos lanzar miles de opciones y tu estarias mas confundido!

si te gusta tanto internet entonces alguna carrera con computadoras no? tecnico? programacion? ensamblaje? creo que no son carreras largas

o por ultimo un psicologo te puede hacer un test vocacional y ya! (como yo lo hice)

suerte!

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Bueno tio ya somos 2 por lo menos estamos en la misma base!!!!!!!!!pero yo no por vicioso sino porque la crisis economica , politica , social y cultural llego a ami jato!!!!!!!!

Estudia ingles es algo fundamental!!!!!!!!

Computacion e informatica o metete pa chef!!!!!!!!!!!

bueno yo de seguro pal año entrante tambien me voy con too pa chapar alguna carrera profesional y seguir mi ingles que lo deje en Basico 8!!!!!!!!! en pocas palabras XxRoCkErxX resurge!!!!!!!!!!!:):risota:

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    COMPRESION LECTORA !!

ayudar y orientar al chico en lo que quiere estudiar...

joven te falto detalles como que curso te gusta màs o tal vez si sabes otras cosas como electricidad o cocina..¬¬

sin mensionar la posibilidad economica de tus padres..

ponlo y sabremos màs detalles :yeah:

14. _peruanito_

Registro:
    1 Jun 2009
    jeje
    ok ok aqui les va me gusta todo lo q tenga qver con internet o ya sea en sistemas y en mis cualidades yo soy inteligente osea aprendo de todo rapido no nececito muchas explicaciones . yyyyyy en eso de vision economica yo ya trabajo sinoq quiero tener un titulo me entiendes osea hacer algo mejor x la vida pues ganar mas dinero
    x eso pues nose q cosa estudiar pero ya me estoy viendo algunas qme decian y eso de chef no creo no creoq me alcanze el tiempo jeje mi tiempo libre es apartir de las 5 pm en adelante osea qpuedo estudiar en ese tiempo q tengo libre gracias x su paciencia y haber pues mas sugerencias ??

15. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Estudia sistemas y especializate en tecnologías web.

16. _peruanito_

Registro:
    1 Jun 2009
    haaaa porfavor diganme tambyen dodne pueod estudiar yaq nose mucho x qno salgo a la calle mucho osea el instituto xq no conosco mucho solo conosco el cesca jeje alguna idea de otro lugar mejor no importa el costo yo lo puedo pagar

17. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    si eres un genio porque pides este tipo de ayuda?, si quieres hacerte el interesante hazlo por otro medio