Ayuda sobre la PowerShot SX20IS

Publicado en 'Arte y Fotografía' por carlos_jpq, 19 Abr 2010.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

Hace un par de dias vi en un post de este foro la PowerShot SX20IS y me gustó mucho, estoy casi convencido de conseguirmela, "casi" es por que si alguno de los amigos del foro me puede contar un poco mas de esta cámara, dentro de lo que pude averiguar me quendan algunas dudas que no me convencen por completo:
    - Tamaño; me parece algo bultosa.
    - Al parecer no cuenta con lo último de las chucherias que se manejan, (creo que las lumix ya pueden sacar fotos decentes sin ISO alto osea sin ruido, sin necesidad de tripode).
    - 28mm aunque por ahi ya se manejan 25mm (pero eso disminuiría el tele, esta para pensarlo).
    - Convendría mejor una SRL????? aunque aun no puedo dar el salto hacia las SRL "me falta capacitación" osea que no me serviría por el momento.

***Sugerencias!!!!:(

Última edición: 19 Abr 2010

2. vitto3000

vitto3000 Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2010
    es una exelente camaras la CANON, tengo la SX1 i se diferencia en que tiene 10 megapixeles y tiene Ful HD para video. bueno los expertos siempre le encuentran fallas a todas las camaras, unos dicen que ses buena y otros que mas o menos te dejo una pag.
    http://www.canonistas.com/foros/bridge/

3. MMYV

MMYV Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2010
    Hola, es una camara interesante, que tiene de todo un poco, y me parece que la mayor ventaja en relación a todas las demás compactas, es el precio.