ayuda ? sobre ELECTROHOUSE

Publicado en 'Música' por elver, 28 Feb 2011.

1. elver

elver Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009

hola pz a todos kisiera saber cuales son las mejores canciones de ELCTROHOUSE y los mejores DJs bueno pz gracias pz y xvre x por ayudarme ^^ !!!!

2. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Por como escribes te recomiendo Tecktonik.
    Youtubea y encontraras hartos DJs.

3. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Deadmau5 - 4x4=12 (Continuous Mix)
    afrojack - take over control
    daft punk one more time ( un poco de lo clasico )

uno de los mejores Dj en ese genero y si quieres saber mas me avisas :) a mi tmb me gusta ese genero

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Deadmau5 mas bien es Progressive House, tiene algunas de Electro pero la mayoria es Progressive.

Pero One More Time no es tan electro, mas bien tiene toques de Funk. Ademas, clasica???? :D No pues, mas bien es la mas comercial que tiene, si hablamos de lo clasico de Daft Punk, seria Around the World o Da Funk.

Creo que lo mas electro que ha sacado Daft Punk es el disco de la Pelicula Tron, aqui un tracksaso, Derezzed:

Última edición: 28 Feb 2011
  5. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    One more time es un clasico man y tienes q oírla en vivo para que te des cuenta que es electro pero la que has puesto tmb es buena.

6. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Aqui 2 ejemplos de Electro-House (con algo de Progressive):

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 20:00 -----

No man, o sea, One More time es "clasico" porque es la mas comercial, ya que con Discovery, Daft Punk se hizo mucho mas conocido, ya que su estilo cambio bastante y no fue tan electro como solia serlo, por lo tanto logro mas adeptos a su musica. Pero la cancion de por si no es tan electro, aun asi, cuando es en vivo usualmente la modifican. Claro que no deja de ser una buena cancion.

Incluso el Discovery, muchos lo refieren como un disco Synth Pop o House con algo de Funk. Ademas, canciones como Harder Better Faster Stronger o Aerodinamyc son mas "electro".

:yeah:

----- mensaje añadido, 28-feb-2011 a las 20:00 -----

jajajaja que cag*n.

7. djspacec

djspacec Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2010