ayuda sobre driver de audio

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 6 Dic 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

pienso desinstalar mi controlador de audio pero de aca de unos dias .... por un problema de de chillido en mis parlantes y el sonido casi ni se escucha todo estaba normal hasta unos dias ya cambie de parlates pero el problema persiste ....

alguna ves les paso esto ??????? que me recomiendan

espero que no me caiga palos y piedras por esta pregunta casi estupida .....

saludos-........¡¡¡:yeah:

2. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    el chillido es por el aumento de volumen , bajale el sonido , si no saca tu placa de sonido limpialo con una franela algo suave , vuelve a conectarlo y listo , si sigue desinstala el driver reinicia saca tu placa de sonido limpiala conectala de nuevo y vuelve a instalarlo el driver . Cuentame que tal si persiste comentalo para seguir ayudandote Saludos

3. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    es que es integrada .............

4. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Reinstala los drivers, busca en la pagina del fabricante los mas actualizados.

5. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    aya ok MI estimado tratare de varias maneras

quiero mas respuestas

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Derrepente has desconfigurado las opciones de sonido como bajos, agudos, espacio o reducción de voz; puede pasar. Si el sonido suena como ahogado, o nariz tapada, intenta limpiar los conectores de los parlantes. Si no, ya como último recurso actualiza los drivers D:

7. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    mmm integrada entonces , vuelve a un punto de restauración no vaya ser que hayas movido algo de los controladores sonido multimedia ... , si no desinstala y instala de nuevo , sigue informando si hay mejora

8. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    bueno mañana martes les dire como me esta yendo .......

9. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ya hice todo desinstale los driver y reinstale y aun persiste el problema ....... que otra solucion habria ,,.........

10. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    formatea tu maquina y vuelve a instalar el driver ya me ha sucedido eso , si no .. primero avisame si lo vas hacer

11. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    MMMmm bueno exactamente no le he formateado lo que hice fue volver un punto de restauracion con un programa ghost pero el problema aun persiste

12. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    punto de restauración con el restaurar sistema ¬¬ , una buena formateada y vuelta de instalación le haría bien hazlo :) , si no derrepente ha sido un golpe no sé la placa .. no te asusto por que no sé como será tu problema

13. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Formatea tu pc e instala el w7, este te reconoce cualquier dispositivo de audio aunque su fabricante sea un xxxxx.

Otra opcion mas pesada (por la descarga) es bajarte el CD de 10,000 driver para xp que rondan por internet.

Otra opción: Bajarte el Driver Magician, escanear tu pc y dejar que baje los driver que te faltan.

Última edición: 7 Dic 2010
  14. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    bueno no con el sistema .. lo que hice fue es que copie una imagen de el windows nuevo con sus programas respectivos y lo guarde como un archivo que pesaba 1 gb todo esto Por DOS ......... cuando mi windows esta viejo y con virus uso este programa Ghost desde DOS hago el procedimiento de ahy abro el archivo de 1gb y me restaura el windows sin estar formateando el windows y los virus desaparecen ,,,................

bueno eso es lo que simpre ago pero nada de nada el problema aun continua

15. brunz

brunz Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    Puede ser la configuración de tu driver .. no sé te recomendaría tu formateada de pc

16. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Dudo que necesite una formateada, el problema es el hardware de audio. prueba esto: conecta los auriculares:
    si suena bien, quiere decir que los parlantes se han dañado o hay un falso contacto.
    si sigue sonando mal, es lógico que la tarjeta de sonido está averiada, y quizás necesite actualizar driver o firmware, o si no caballero llevar a que lo reengauchen.

17. Emperador 7

Emperador 7 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2010
    No creo que sea por Hardware o se necesite necesariamente formateo. Me parece que alguien desconfiguro alguna opcion de sonido. Eso hace que tengo un sonido "No agradable" Revisa eso.

18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    que fue?= sigue igual?

19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Actualiza controladores :)

20. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    Formateo no creo? Se trata de un problema de drivers o que hayas movido algo en las opciones. como dijeron arriab pruba con unos audios quizas lo que este mal sea el parlante.

Saludos.