ayuda sobre carrera tecnica? DISEÑO

Publicado en 'Institutos' por Jose 123, 30 Jun 2011.

1. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010

:)buenas noches ?

quisiera saber q carrera tecnica, se orienta o abarca practica y conocimientos en lo que es elaboracion de materiales educativos, tripticos, volantes, sobre todo informacion, e imagenes que visualmente sea muy didactico . O que estudiar que tenga que ver , con esta orientacion, o programas. Incluso para otras cosas, como por ejemplo banners.

Algún lugar en especial o tiempo necesario.

gracias

Última edición: 30 Jun 2011

2. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Estudia otra cosa siempre la gente utiliza esta carrera de desarte porque no les gusta matematicas, o piensan que tiene que ver con dibujo..

3. Jose 123

Jose 123 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2010

..por qué? tiene de malo lo que sucede es que yo ya tengo otra carrera, solo que en mi transcurrir y por experiencia propia siempre me he visto en la necesidad de acudir a algunos de ellos, y la verdad, q me gustaria hacer estas cosas por cuenta propia, ademas q seria un valor agregado. Veelo por ese lado. No es q quiera ser experto, sino lo suficiente para poder hacer q se vean mejor mis dibujos o materiales q siempre son virtuales o electronicos , la informacion de lo que se ve corre por mi cuenta,,,

4. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Ok quieres tener la "base" ni se te ocurra meterte a carreras de 3 años.. Si buscas algo especifico metete a cursos de Photoshop Illustrator Flash.. o carrera de 1 año a mas tardar.

5. eaj0567

eaj0567 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    No se trata porque no le gusta matemacia ( bueno la mayoria si ) . Pero es por la inteligencia multiple . Y ya depende de la persona aspirar mas cosas
    como todos publicidad diseÑo grafico , diseÑo???
    Y no saben ni lo que van a trabajar o conceptualisar. Lo maximo es director creativo.