¿Ayuda, sobre cambio de fecha de vuelo? para peruanos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por RoSSa501, 24 Jun 2010.

1. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010

Quisiera saber si alguien tiene la experiencia de haber cambiado su fecha de ida o de vuelta por la empresa LAN PERU, yo tengo una urgencia de cambiar una de las dos fechas para acortar mi estadia, alguien me dice si tiene información sobre esto? ¿si se puede? ¿si cobran penalidades? ¿cuanto?

Cabe decir que mi pasaje lo compre estando en promoción, o sea me costo barato, ¿afecta en algo esto?

Espero su pronta rpta!

:(

Última edición: 24 Jun 2010

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Hola Rossa, cambio de fecha no aplica para promociones, asi que tendras que usarlo o lo perderas, asi pagues no podras, el excedente seria 100 USD mas si es q no lo hubieras comprado en promocion.

El numero de LAN por si deseas re-consultar es el 213-8200

Última edición: 24 Jun 2010
  3. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente no se puede cambiar fechas :cray: ... Saludos desde Lima!

4. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Para servirte :yeah:

5. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La única forma es que ellos modifiquen la hora por algún retraso en sus vuelos. Solo en ese caso tu puedes pedir un horario diferente hasta para un día antes o después.

6. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    mmm vengo a aportar algo importante. Sí me pudieron cambiar la fecha del pasaje, el ida y vuelta! Sólo presente certificado médico por el estado de salud que me encontraba... Saludos!

7. yopepes

yopepes Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    Acaban de contarme que ahora sí se puede cambiar las fechas del pasaje, así como también venderlos a otra persona en Lan. ¿Alguien sabe algo más?. No sé si será por el cambio de código de consumo.