Ayuda sobre administracion y sistemas / ing informatica

Publicado en 'Estudiantes' por anonimus, 23 Jun 2009.

1. anonimus

anonimus Miembro nuevo

Registro:
    19 Jun 2009

Hola a todos.

Bueno, soy nuevo y quisiera saber si me pueden ayudar. Lo que me sucede es que a mi me gusta lo que es computacion en general para aplicarlo en todos los aspectos, por eso postule a la unmsm a ingenieria de software, pero no pude ingresar. Pero de ahi, indagando muchas cosas averigue que a diferencia de ingenieria de software, la ingenieria informatica abarca el aplicar los sistemas de informacion en empresas, y a decir verdad, es perfecto para mí, ya que tambien me gusta lo que es la administracion, pero me di cuenta que esta carrera solo la enseñan en la PUCP y verdaderamente, no me alcanza el dinero para poder costearme esta universidad, por eso quiero saber si la carrera de Administracion y Sistemas en Cibertec es buena y tiene que ver con lo que quiero; y si hay otras mejores, pues, saber cual???

Mi plan original es estudiar esta carrera para poder trabajar y de ahi, poder cursar la carrera de ingenieria informatica en la PUCP, pero esto esta en veremos, ya que cuando acabe en Cibertec (los 3 años que dura) ya tendre 25 años y estare un poco tio para la univ...

Gracias a todos,
    Anonimus