Ayuda sims 2 GBA

Publicado en 'Juegos de PC' por g30vann1, 10 Mar 2007.

1. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007

hola a todos. yo me descarge el sims 2 de gba, y lo estoy jugando, pero tengo un problema, estoy en el episodio de "Nuevo perfume" algo asi es el nombre del episodio, me dan una mision que tengo que mojar a un escarabajo con mi pistola de agua, me dicen que tengo que ir al desierto, y yo fui pero no encuentro al escarabajo, echo agua en todas partes pero nada.

porfavor necesito la respuesta. gracias :hi:

2. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, yo no he jugado el The Sims 2 (GBA) pero encontré este walkthrough, en inglés:
    http://thesims2.ea.com/help/GBA_walkthrough.pdf
    En el mismo en la página 16 esta el episodio A Brand New Scent, y líneas más abajo dice que debes ir al zoológico y hablar con Sancho sobre su escarabajo (beetle)...

Espero que te sirva de algo! Suerte!

HA

3. Lazlok

Lazlok Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2007
    Sims, jajaja, desde el primer momento que hize click en el juego y lo desintalé. No es de mi agrado. :uhm:

Suerte con su búsqueda.

4. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    :D , yo no lo he jugado porque no me llama la atención, así que no sé mucho de lo que trata :question: ... pero sí me parece haber visto un par de buenos reviews sobre este juego... así que algo debe tener.

HA

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Alguien tiene una guia de este juego, esque me cuesta trabajo terminar cada mision. gracias

6. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    Bueno, guías como tales en español son bien raras, lo que siempre puedes encontrar son estas guías pero en inglés, las cuales se llaman guides o walkthroughs. Hay varios sitios dedicados sobre este tema:
    Sin embargo a veces es posible encontrar estas guías en las compañias que desarrollaron el juego:
    http://thesims2.ea.com/help/GBA_walkthrough.pdf

HA

7. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pero todas son en ingles, yo busco alguna guia en español, pero gracias por el aporte

8. Estebanesteban

Estebanesteban Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2007
    bueno, tengo un poco de ayuda para ustedes, estos son los deseos ocultos que su sim puede pedir en cada episodio:
    Temporada 1:
    Episodio 1 (Enterrado por la mafia): No lo se, si me lo dijeras te lo agradecería mucho.

Episodio 2 (Las ratas abandonan el almacen): busca una mificha o algo asi que esta en la chimena o en la casa de Frankie Fusillie y dásela a Jaimito el cuellos

Episodio 3 (La llegada de los alienígenas): destruye a todos los alienígenas del club La Caverna (los matas con la pistola de agua que te da JAimito el cuellos en el episodio 1 cuando terminas el episodio).

Temporada 2:
    Episodio 1 (¡Apagón!): El deso oculto es darle a Jebediah Sesina un frasco de viscosidad verde que está en el primer piso del almacén.

Episodio 2 (Un perfume novedoso):No lo se, si me lo dijeras te lo agradecería mucho.

Episodio 3 (El nuevo refresco de cola): Matar a la reina de las mariquitas (La mariquita más grande)

Episodio 4 (Érase una vez una momia):No lo se, si me lo dijeras te lo agradecería mucho.

Bueno esa es toda la informaación que tengo espero que les haya servido de algo y x favor ayudam en lo q necesito. Gracias

9. Estebanesteban

Estebanesteban Miembro nuevo

Registro:
    29 Dic 2007
    como encontrar al escarabajo velludo del desierto

he visto que tiebes un problema para encvontrar al escarabajo velludo del desierto, pero te diré cómo encontrarlo, ubica el zoologico, habla con Sancho, luego habla con Jeb, luegove a buscar el escarabajo (no está en el desierto), está en el jardín del zoo, (parece un caracol mas que un escarabajo).

Espero que mi ayuda te sirva :)

10. zeratul

zeratul Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2007
    yo lo he jugado y es aburrido mejor juega el de PC

11. rockletsito

rockletsito Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2008
    antes me gustaban los sims, ahora ya no m gustan,,, pero suerte con tu busqueda

12. datc007

datc007 Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2008
    por favor, necesito ayuda en el episodio de El Apagon.. no se como abrir las cerraduras para poder investigar el almacen.. si alguien me dijera se lo agradeceria mucho..

13. niqui

niqui Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    hola! ^^
    Soy nueva en el foro y esque tengo una duda..
    Yo tengo el sims 2 para pc con todas sus expanciones y estoy esperando el sims 3,
    pero en realidad venia a preguntar sobre el Sims 2 de GBA.

Ayer me lo baje y me envicie la verdad xD
    Pero estoy en la etapa de cavar para encontrar un maletin,
    he cabado por casi una hora en todas partes pero no puedo encontrarlo:(

porfavor alguien podria decirme mas especificamente donde puedo encontrarlo?

Muchas gracias!
    :yeah:

14. niqui

niqui Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2009
    Bueno, vuelvo para decirles que ya lo he encontrado,
    y para los que no sepan, NO es en el desierto donde hay una granja,
    es en el desierto de la isquierda, al lado de el arbol que tiene un auto estrellado,
    veran una tierra marron y ahi deven cabar ;)

Suerte!! ;)

15. gustias

gustias Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2010
    tienes que ir hacia la derecha del ayuntamiento y ahi encontraras una granja ahi tienes que hablar con jeb y te dira sobre el escarabajo de ahi tienes que ir al zoologico y en el patio esta el escarabajo mojalo y pasaras esa trama
    :wow::wow::wow: