Ayuda samsung SGH-D900

Publicado en 'Foro Libre' por killness, 10 Abr 2011.

1. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

Gente como estan lo k pasa es lo siguiente:
    tengo un cell un samsung SGH-D900 , k me lo regalaron, y pues la regalada fue sin memoria extra , k de por maximo ,kreo k a esta cosa se le puede poner unas 2 GB, y pues lo k pasa tambien es k me falto el USB (el cable), y el disco para instalar, instale el dispositivo para k DE ..... el usb..... y lo compre por un motivo(Me refiero al Usb) ,es para solo poner musica en mi cell , y por lo visto al principio si pude, ya k todo iba bien ,pork el menu k llego en el estuche, k kontenia eso y el usb daba bien sin lugar a dudas, pero solo reconocia la memoria k esta por defecto en el celular, y no la aparte osea la memorya de las 2gb k me compre aparte para ponerlo ,la cual si reconoce pork sale el icono en el celu y pues solo se lleno el cell con 6 canciones (osea reconoce en el cell pero no en el menu k instale ¬¬ )y desia memorya insuficiente y me doy cuenta k entro a configuraciones en el cell mismo no en
    el menu k instale en el PC ,me doy cuenta k hay configuraciones de USB , llamada modem el k aparece como defecto ,almacenamiento masivo y el pictbridge ,el cual como se sabe ,el usb k usamos todos es el almacenamiento masivo, lo puse y definitivamente reconocio en la pc aparentemente pork cuando kiero arrastrar o copiar alguna cancion o cualkier cosa derrepente el mismo cell no lo reconoce y se apaga automaticamente y mientras k aca si te dan las 2gb osea si sale en propidades k hay 2gb ; En el menu k instale , el k viene con el usb solo reconoce la memoria k te da el cell por defecto sin la memoria aparte de 2gbs y la verdad k kon solo 6 canciones no puedo vivir y no puedo estar asi kisiera k me ayuden porfavor a todos los capos en estos temas ayuden aca dejare datos apartes

CELL: samsung SGH-D900

USB:USB DATA CABLE , segun lo k me dijo la tia da en cualkier samsung y pus si reconoce y todo pero ya lo demas lo puse arriba sobre mi problema
    me vino con un disco pekeñitooooo

es todo

Última edición: 10 Abr 2011

2. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Comprate una memoria .. POeee

3. killness

killness Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    pucha k no lee bien ¬¬ si me compre una de 2GB

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    esa redaccion, no entendi un joraca ¬¬

A charliewaffles le gustó este mensaje.
  5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Recuerdo cuando un chico de the phone house hizo un comentario sobre ese modelo de samsung...

"Menuda ****** de mobil, ya me han venido a devolver tres esta semana..."

Bueno colegita... espero que arregles tu problema.... llevalo al SAT...:biggrin:

6. Amadeus

Amadeus Miembro de plata

Registro:
    23 May 2010
    No te hagas problema con lo del cable USB. Pasa todos tus archivos por bluetooh. Si tu compu no tiene comprate uno que no son nada caros.

7. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    yo tengo un samsung E-256 y sospecho que la memoria de 2Gb es mucho y estas haciendo que el cel se esfuerce mucho y por eso se reinicia

a mí también me dijeron que 2GB pero con consecuencia xd

PD: ponle uno de 1Gb nomás

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Barrio que es esto un trabalenguas?????

Weno al ser cable USB generico puede haber venido con falla de fabrica , y sobre el disco no es necesario, es solo pa ponerlo en modo pc suite juntamente instalandole los drivers pa que pueda trabajar de la mano con el fono!!!!

Te recomendaria comprar productos originales!!!!!:yeah: