Ayuda rescatar un lorito

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Heysser, 6 Feb 2011.

1. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010

hola bueno no se si esta prohibido o no tener loros en casa pero la verdad me llena de tristeza e impotencia ver a un loro frente a mi casa en el balcon junto a la calle gritando todo el dia con todo el sol todo el dia en una jaula tan pequeña sin que nadie haga nada quiza no este prohibido tener un loro en casa pero cabe resaltar que la mayoria son especies autoctonas y algunas estan en peligro de extinsion no entiendo xq tener una mascota para tenerlo en esas condiciones...espero haya alguna ONG o alguien que me pueda ayudar o de informacion para hacer algo al respecto..quiza para alguno de ustedes sea irrelevante pero la verdad choca ver animales en esas condiciones mas adelant colgare fotos para que se den una idea saludos:hi:

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    que yo sepa no esta prohibido tener animales en la casa, y mientras te pones en contacto con la ong , llevalo a tu casa y dale comida y agua si puedes.

3. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    existe una página web sobre amigos de los animales, no me acuerdo cual es pero indagando podrías ubicarla y encontrar una solución

4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    asuu pobrecito lorito, intenta llevarte al lorito, y hablar con los dueños.. a veces cuando va alguna autoridad los dueños, en venganza matan al animal. Intenta por las buenas-.

5. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Hola, el lorito esta abandonado ??

Hay una pagina en Facebook: Mi conciencia animal, pideles ayuda, talves ellos sepan mas de esto,

6. Cera

Cera Miembro maestro

Registro:
    9 May 2009
    A Reloj le gustó este mensaje.
  7. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    Te felicito por tu sensibilidad , el mundo sería otro si hubiesen mas personas como tú.

8. ely =)

ely =) Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2009
    bueno tienes ASSPA o ASPPA no recuerdo como era, MI CONCIENCIA ANIMAL, HUAW y muchas otras en donde puedes denunciar el caso

9. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    y si vas y les dices que te lo vendan a poco precio .. algo es algo u___u y lo cuidaas por que asi solito se va morir de tristeza... ):

A elcosturero y Reloj les gustó este mensaje.
  10. elpensador2

elpensador2 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2010

hola en q quedo el rescate, ya esta a salvo o sigue ahi,

11. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    haz como hacen en la sierra con las aves jajjajaja
    broma amigo ¬¬

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Yo tb creo que si deseas hacer algo por el loro, siendo realistas, esta es la mejor manera, pedirles a los dueños, pero antes hablándoles en buena forma que la manera en que lo crían no es la correcta.

13. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Bueno le comente...unas personas y vecinos y pz decidieron hablarle a la dueña para q se los regale y ante tanto reclamo como que le dio mejor atencion...bueno al menos ahora no creo q ste como antes...hasta para con su choclo xD..no entiendo a las personas realmente espero q siga asi siempre ya q m molesta la falta de atencion y bueno si no esta prohibido tener loros en casa..supongo q solo se puede hacer eso...q bueno sabes q hay muchas personas q aun se sensibilizan por eso...

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 12:19 -----

http://img830.imageshack.us/f/loroh.jpg/

----- mensaje añadido, 10-feb-2011 a las 12:34 -----

http://img151.imageshack.us/f/dsc00776rj.jpg/

A elcosturero y Gorki les gustó este mensaje.