Ayuda regalo para mi enamorada

Publicado en 'Moda y Belleza' por Bebho, 25 Jun 2011.

1. Bebho

Bebho Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2011

Holaa chicos del foro peru necesito su ayudaa esquee hoy cumplo 2 meses con mi enamorada y ya el 1er mes le regale un peluche pero ahora quiero regalarle un collar con la inicial de mi nombre " J " Quisiera saber donde en que lugar de lima hacen esos collares no tengo mucho dinero quisiera que me recomienden un lugar barato porfavor
    se los agradesco gracias
    PD:me habian dicho por av tacna por el señor del os milagros pero no estoy seguro porfavor alguien me ayuda muchas gracias espero que me comprendan:)

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Hermano, en la avenica abancay hay muchos, por el mercado central y al lado del congreso......

A wapg08 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  3. Bebho

Bebho Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2011
    Killer brow me podrias decir en que lugar exactamente de abancay y cuanto esta el precio te lo agradeceria gracias!

4. anggelfar

anggelfar Suspendido

Registro:
    17 Mar 2011
    En el video esta todo

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Como dice cantiflas, en abancay con cuzco, en el mercado central hay varias joyerias, para todo los precios. Anda como paseando, hay varias galerias.

A Killer182 le gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Ok, mira bajate en el paradero Hiraoka, como quien se va para la reniec, alli estan todo lo que es joyería ( barata ) y alli le dicen que te vendan lo que estas bucando, yo conseguí una medallita a 20 lucas, bien bonita, yo le regale por el primer mes... en el congreso ya es maás caro utilizan oro de 18 y plata 950 suerte :yeah:

A wapg08 le gustó este mensaje.
  7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Donde dice Killer hay montones de Joyerias,hay una galeria entera,asi que suerte!

8. Benz2

Benz2 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Haz un tour por Jr. Puno y termina en las galerias que estan a la espalda de la Reniec, encontraras buenos articulos de bijouteria:yeah:.
    Siempre he comprado los "regalitos" ahì:).

9. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Asi es además, en la av abancay hay carros para todos los lados... ahorra para que tu celebracion acabe en un lugar más privado. suerte :yeah:

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El usuario Killer es cliente...! :biggrin: Buen dato.

11. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    vete al parque kenedy, hay buenos collares y pulseras

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    todos regalan peluchitos y flores y chocolates, no tienen alguna imaginacion?
    bah.
    regalenle un viaje a lcuzco o a miami, de seguro la pasaran bestial

13. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    En la galeria del barrio chino las joyerias son economicas

14. Esto es muy feo

Esto es muy feo Suspendido

Registro:
    22 Jun 2011
    NO le hagas regalos todos los meses, la malacostumbras, y luego cuando se separen el siguiente paga pato. Pfff

A acertijo63 y Sirio les gustó este mensaje.
  15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con tal que esos regalos solo los hagas cada vez que cumplen años ..... Mejor usa un collar con su nombre, es un buen detalle.

16. Bebho

Bebho Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2011
    Primero gracias a todos quiero que sepan que soy adolescente aun xd tengo 16 años esque quiero regalarle un collar ami enamorada con el el Inicial de mi Nombre " J " y yo tener un collar con su inicial de su nomre " L " Pero todabia no encuentro un lugar concreto donde hagan esos collares escuche que por la av tacna por el templo del señor de los milagros cuesta 8 soles yo no tengo mucho dinero por eso pregunto alguien conoce o me puede recomendar gracias a todos

17. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Sólo escríbele una carta o cantale una canción. Luego se acostumbran a los regalos y cuando ya no le das nada piensan que ya no las queremos, que seguro tenemos a otra. Sólo hazle regalos materiales de vez en cuando.

Última edición: 25 Jun 2011
    A acertijo63 le gustó este mensaje.
  18. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Un conocido regaló 1 rosa el primer mes, 2 rosas el segundo mes, 3 rosas el tercero... tras ir luego con un bodoque de 15 rosas tiró el arpa :risota:

Un collar? Y por qué no un dije? Ya te diste una vuelta por donde te sugirió Killer?

Para el precio que pones mejor le compras uno de esos muñecos-adornos que le ponen a los celulares, hay unos bien graciosos (de esos que le gustan a las mujeres), de buena calidad y a un precio justo.

Date una vuelta por la galería que está en el barrio chino, vas a encontrar cosas muy interesantes.