[Ayuda]Reflejos Olfativo y Gustativo.

Publicado en 'Salud' por Sephiroth, 30 Nov 2008.

1. Sephiroth

Sephiroth Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Bueno ps he estado buscando en google cerca de 15 mins y no encuentro nada , seguro sere un mal buscador pero en fin... tengo ideas , pero necesito respuestas mas completas , aver si alguien me hecha una mano.

Experimentando:

.Uno de mis amigos estubo oliendo perfume durante 10 mins , luego ya no percibia el olor ... A que se debe eso?

.A otro amigo le vendamos los ojos he hicimos que sacara la lengua, y le pusimos primero azucar , luego sal , luego azucar , luego sal, pero despues ya no podia reconocer que era si sal o azucar ... A que se debe esto?

.Y una ultima pregunta :
    Poruqe los ojos de los gatos en la mañana son una rayita y en la noche la pupila es mas grande?..

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    tienes q buscar sobre "adaptacion sensorial" o fenomeno de adaptacion de los sentidos.

suerte

3. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues de los gatos es simple... : Luz

Más luz, no es tan necesario que la 'puerta' del ojo esté tan 'abierta'
    Menos luz, es más necesario que esta puerta esté muy abierta para poder ver

Aplica para, creo, todos los animales ... incluidos nosotros... no me acuerdo los nombres exactos... pero esa es la idea

Asumo que lo del perfume será algo parecido al oido, cuando estás en un concierto, luego que termina pierdes un poco de audicion por unos 10 o 15 minutos, escuchas como 'taponeado'