Ayuda !!! recomendaciones

Publicado en 'Foro Libre' por JoseMG, 26 Abr 2011.

1. JoseMG

JoseMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010

Hola gentita del foro bueno paso para saver si me podrian ayudar para poder trabajar de noche a tiempo completo pero que solo sea de noche ya que en las mañana tengo q estudiar. algunas recomendaciones a que lugar presentarme pero que sea sueldo fijo y con todo beneficios :yeah: algunas recomendaciones y si no es mucha molestia que papeles nesecito presentar ??:paz:

2. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    En alguna discoteca o empresa de seguridad... Alguna agencia de "wachimanes" (porque ahí, mayormente, no piden físico como requisito).

Última edición: 26 Abr 2011
  3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Y a q hora vas a dormir?, para que puedas rendir tanto en el trabajo como en el estudio?

4. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Al final terminarás haciendo mal las dos cosas y acabarás en nada...

5. JoseMG

JoseMG Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2010
    bueno la vdd es que viendo en estudios lo realizo los sabado nomaj es una carrera corta de arquitectura digital xD! en la EAD y bueno a q hora dormire puej sera en las mañana ya q yo trabajo como dibujante de planos pero mi horario es recontra flexible ... solo es de lunes a viernes por eso quiero trabajar de noche ya que nesecito juntar plata para poder financiar mis estudios al otro año ( asi sea matandome pero tengo q aprovechar al maximo y juntar para poder estudiar formalmente al otro año ) consejos plz

wachimanes uhm!!! podria ser pero que nesecito y cuanto sera que pagan :S? escuche que es rotativo :S sera vdd por que yo solo quiero de noche trabajar

Escuche que se puede trabajar de almacenero en los supermercados saven algo al respecto ? aun asi mas ayuda plz T_T

6. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Trabaja como DJ.

7. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    los turnos en las empresas son rotativos(casi siempre),lo que puedes hacer, cuando consigas trabajo es cambiar de turno, con algun compañero,a muy pocos les gusta trabajar de noche