Ayuda: Recomendacion de libros

Publicado en 'Universidades' por Xx_JCV_xX, 5 Ago 2010.

1. Xx_JCV_xX

Xx_JCV_xX Miembro maestro

Registro:
    30 Jul 2010

Buenos dias a todos, quisiera que me recomendaran unos buenos libros uno basico y otro avanzado en lo que es trigonometria, y solo avanzado en lo que es fisica, algebra, aritmetica y geometria, gracias a todos de antemano y que tengan un buen dia, saludos.

PD: Si el tema no va aqui por favor muevanlo o cierrenlo y notifiquenmelo por un mp, gracias

Última edición: 5 Ago 2010

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    Buenos dias

Qué mejor que los libros de las pre de las universidades del estado.

Libro básico de trigonometria, la de CEPREVI. Y de avanzado tipo UNI como la de CEPREUNI o la de César Vallejo:)

Libro básico de fisica, algebra, aritmetica y geometria, igual, las de CEPREVI y la de SIGLO XXI Editorial San Marcos (asi se llama literalmente). Y las de avanzado igual, Libros de César Vallejo o CEPREUNI y PRE-UNMSM

PD1: En cuanto a física también hay un libro para avanzados que es de Alan H. Cromer: Física Para Las Ciencias de la Vida (tercera edicion)

PD2: No es necesario que estés en la Pre de estas universidades para conseguir esos libros, en la Av. Abancay (calle Amazonas) encuentras de esos cualquier cantidad, y también en la Av. Tacna

Última edición: 5 Ago 2010
  3. Xx_JCV_xX

Registro:
    30 Jul 2010
    Muchas gracias amigo, no esperaba que alguien me respondiera tan rapido, de verdad muchas gracias los buscare, que tengas un buen dia.

4. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Los libros Rubiños son buenos, porque te explican detalladamente. Los libros lumbreras color rojo de la academia Cesar Vallejo es bueno para los de nivel avanzado.

Agradeceme a mi tambien por responderte :wow:

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    cierto los rubiños son buenos .
    tengo uno de algebra.

6. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno en libros los basicos podrian ser unos que vi de editorial racso creo mil problemas de fisica quimica , aritmetica ,geometria y trigonometria y algebra y como resolverlos , creo que ahi vi desde problemas basicos hasta fuertes .

7. buckethead

buckethead Miembro frecuente

Registro:
    23 Ene 2010
    Quilca
    AMazonas
    baratito nomas.

8. Xx_JCV_xX

Registro:
    30 Jul 2010
    Muchas gracias a todos por responder, de verdad estoy muy agradecido, ahora se que puedo confiar en este foro y en las personas que integran y participan en foros peru, que tengan un buen dia y saludos a todos:D.