ayuda quiero recuperar particiones de disco duro ....

Publicado en 'Foro Libre' por edwinzp, 25 Jun 2010.

1. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009

hola tengo un disco duro de 40 gb para pentium 3 ...Lo que pasa es que cambie ese cable flat ( creo que así se llama ) luego de haber cambiado ese cable .al prender la computadora me aparece 109 gb de almacenamiento de disco duro (que raro si mi disco solo es de capacidad de 40 gb ) pero ya no entraba al Windows xp al cmabir de cable ..trate de formatearlo pero no me soluciono el problema me salía errores algo de (....sis)..pero cambie de cable flat y se normalizo mi disco duro de la exorbitante capacidad fantrasma de 109 gb a 40 gb .... lo que ocasiono fue dejo sin particiones .................una era de 17 gb para c...........y la otra 20 para d ..........pero no aparecen al querer instalar un nuevo Windows .. solo sale c : partición entre paréntesis 34700mb “desconocida” (desconocida o algo asi .. en el momento de la instalación de windows xp .....................bueno quiero alguna solución habrá alguna forma para recuperarlo para recuperar esa particiones....... puedo hacer algo con el hiren boot cd ( programa para entrar a Al sistema DOS ..... ya que mi cpu no ingresa automáticamente ayuda................como puedo recuperar mis particiones .....................

A Fan de GNZL le gustó este mensaje.