1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda!!, Quiero estudiar Diseño Grafico

Publicado en 'Institutos' por ilenx, 25 Mar 2010.

1. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010

Hola Gente del Foro les escribo para pedirles ayuda, Ya que me he animado a Estudiar Diseño Grafico :wow: i pz No se donde, Ustedes que me recomiendan, I q les parece esta carrera, me daran trabajo con esto i ganare bien o mejor me dedico a otra carrera, Ustedes que dicen. Grax de Antemano.

Saludos.
    Ilenx(Devil)

2. clark_kent

clark_kent Suspendido

Registro:
    22 Mar 2010
    esta carrera me parece interesante, te daran trabajo siempre y cuando seas muy bueno, ponle ganas y vas a ver como te ira. hay varios institutos buenos por la av arequipa, en cuanto a universidad no sabria decirte. suerte man.

3. luis12311

luis12311 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    En realidad hoy en dia todo trabajo que sea referido a computacion da trabajo, y con respecto a lo que me han dicho diseño grafico es una carrera muy buena y apuesto que te vas a divertir y hasta vacilar con eso porque es muy chevere, pero obviamente no vas a ganar mucho a comparacion de desarrollador(progaramador) ellos si ganan bien pero eso si es muy dificil

4. ishika

ishika Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2009
    yo antes queria estudiar diseño grafico.. en cibertec.. xD O en toulouse lautrec

5. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    A ver , en institutos estan (las que conosco) : IPAD , IPP , Toulouse Lautrec e ISIL.
    Y en universidades estan : PUCP (entras a arte y luego te especializas a diseño ) , USIL y la UCAL.

6. Lynus

Lynus Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2009
  7. viviana2

viviana2 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010
    el sise que tal sera

8. ilenx

ilenx Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2010
    Grax Por sus RespuestaSS, Aunq Todavia no me decido Seguire buscando, xD! Grax People!!

9. Gapev

Gapev Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    cuantos post iguales se tienen que crear para que para un mismo tema???