ayuda quiero dejar de fumar cigarrillos

Publicado en 'Salud' por ELECTRODENT, 31 Ene 2010.

1. ELECTRODENT

ELECTRODENT Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010

hola abro este post para q me aconsejen como puedo dejar ese vicio ya q me tiene mal me canso para subir las escaleras y ya son años q fumo, e intentado con los filtros nicaut pero nada todos los dias me fumo una cajetilla de 20, e visto en el hospital de la solidaridad q hay un tratamiento para dejar de fumar espero q oporten y cuenten sus experiencias:yeah:

2. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Puedes reemplazarlo por chicles...

3. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Tienes que trazarte metas cortas , no te lanzes con metas imposibles como dejar de fumar de la noche a la mañana por ejemplo este dia no fumo despues dos dias, tres dias,y asi se hace menos complicado salir del vicio.

4. Tedel

Tedel Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    mm... Consigue una pareja a la que no le guste el cigarro. No tienes idea de cómo ayuda... :)

Si quieres algo más serio, bueno, haz una lista de todos los momentos en los que fumas y, si hay un por qué, apunta eso también. Luego de unos días, relee cuáles son tus "excusas" más recurrentes para fumar y empieza a combatirlas.

Me sirvió para bajar de 15 a seis al día. :)

5. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    Man yo ahora no fumo por mucho tiempo , pero te voy a decir que el entorno ayuda mucho , antes vivia solo , y pues fiestas, salidas , amigos y pues de todo un poco, y trate de dejar el cigarrillo como alguien dice mas arriba , primero un dia no depsues dos dias no..... bueno de esa manera NUNCA deje de fumar te lo vy a decir y ser sincero :( ahora algo que me ha ayudado y me esta ayudando es que me mude y ahora vivo con mis padres . :( y donde vivo conozco a muy pocas personas , antes compraba cigarrillos y fumaba 5 al dia , ya una vez rehubicado y te voy a decir que fue un cambio brutal por que yo fumaba una cajetilla DIARIA llegaba incluso a pasa la cajetilla , por motivos de la vida me fui a mi ciudad natal y empeze a fumar otra vez como si nada , del simple "dame una pitadita" llegue a comprar otra vez cajetillas :plop: , pero ya fumaba menos que lo hacia antes , despues me volvi con mis padres y ahora no fumo , me he fumado 8 cigarrillos en lo que va de 3 meses , y eso fue en solo 2 ocaciones jugando cartas.
    Asi que alejate de un tiempo de los que fuman, solo un poco o diles exclusivamene que no fumen delante tuyo , no te digo que ya no te juntes con tus patas pz , y otra cosa todo es FUERZA DE VOLUNTAD cada vez que quieras fumar ponte a hacer algo .... se que es tener ganas de fumar , es algo terrible man.... te entiendo , pero todo depende de uno mismo. te deseo suerte , otra cosa procura no hacer las cosas que hacias cuanedo fumabas , osea si tomabas cafe , pocura no hacerlo or que siempre te daran ganas .... otra cosa , NO TOMES , al tomar tambien te dan ganas .

6. Gretchen

Gretchen Miembro frecuente

Registro:
    24 Jun 2009
    step babies, de a pocos, tampoco te los quites en una, acuerdate también q amarillan los dientes :biggrin:, existen parches para dejar de fumar, creo ví el comercial en la TV y SOBRETODO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.

Saludos :yeah:

7. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    piensa en todo lo malo que te puede llevar eso reemplazalo por algo mejor no se halls tal vez pero hazlo ya ok.

8. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    Simplemente di con conviccion: Yo puedo!!!!!

Última edición: 3 Feb 2010
  9. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Última edición: 3 Feb 2010
  10. ELECTRODENT

ELECTRODENT Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    gracias por sus consejos ahora deje de comprar los de cajetilla roja por la de menos nicotina pero igual fumo

11. Wezleysk8

Wezleysk8 Miembro de bronce

Registro:
    9 Dic 2009
    ZTAMOZ EN LA MISMAA , QE UZABA PALL MALL O LUCKY STRIKEE? =P io avcs nomaz fumo cuando zalgo a la calle lateando o con miz broerz tonos ,etc. pero tu seguro fumaras todo el dia? =o

12. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    deja de fumar totalmente , NO compres cigarrillos, trata de mantenerte ocupado , nose.... man conmigo esta resultando ya es bastante tiempo que no fumo.... solo fumo como ya te dije muy de vez en cuando , al principio es duro , y se que es cuando el cuerpo "te lo pide" los chicles no ayudan , NADA ayuda, al menos que tu pongas de tu parte , otro dato , tenia un amigo que se compraba unas pastillas en la farmacia que hacian que cuando olias humo de cigarro tenian un efecto de qe te daba ganas de bonitar , no recuerdo como se llaman estas pastillas .
    Man yo fumaba una cajetilla al dia.... asi que supongo que tu no habras llegado a ese extremo y a parte de eso con el ultimo dinero entre comprar algo de comer y una cajetilla me compraba la cajetilla:plop: asi de fregado estaba yo , te digo que despues vas a sentir que tienes para ahorrar mas diner, y subiras un poquito de peso .
    A proposito haz ejercicio!!!! vete al gimnasio , ponte a correr, haz algo , ya despues "te olvidaras" ahorita no me voy al gym ,pero ya no estoy como antes que cada hora tenia que fumarme un cigarrillo, es mas ni lo recuerdo , solo fumo cuando juego cartas y lo hago muy poco.....:hi:

13. ELECTRODENT

ELECTRODENT Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    BUENO COFADRE ME COMPRE MI GYM y practico aparte tomo vitaminas pero no puedo dejar el vicio del cigarrillo

14. jhosser

jhosser Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2008
    reemplazandolo por algo ..por ejemplo un chupetin ! eso ayuda bastante , solo si le pones empeño , ya que la adicción para mi es solo mental . si uno desea cambiar lo hace ! y punto

15. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Tu destino ya esta escrito , no vas a dejar el cigarrillo , reconocer que hace daño y decir que no vas a fumar es facil pero no lo vas a hacer , sorry pero no se puede hacer nada Y.Y

16. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    definitivamente dejar de fumar es muy dificil ... cuando yo estudiaba si llegaba a fumar una caja entera al dia .. :S era horrible ....

luego cuando empece a trabajar mañana y tarde ...... osea salia a las 7 pm ya fumaba uno o dos maximo ... depende de que actividad tenga uno ..... simplemente esta en la mente creo ... y no es que sea impposible ..... simplemente hay qeu tener la determinacion .... :D!!!! y si pues podrias ir a un programa porke eso es una adiccion muy dañina por cierto u.u ... no he dejado de fumar pero puedeen tmb pasar semanas sin fumar y normal :D suerte !

17. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    compare, no es el hecho de que te compres o equipo , es que realmente lo hagas :D:D:D, bueno dejandose de bromas , en serio que hacer deporte en casa no ayuda mucho , es mucho mejor irse a un gimnasio , al menos que realmente seas un disciplinado en el deporte, pero veo que no lo eres , asi que seras constante unos dias despues no y asi sucesivamente que es igual a hacer nada , sal a correr y es por tu bien , comprate revistas del men's health para que estes mas entretenido , ponte a leer , asi a lo franco ya bajaste el consumo del cigarrillo? cuanto fumas pz?? o cuanto fumas ahor y cuanto fumabas?? mira cuando yo fumaba muchisimo, me ponia un horario de fumador XD, que era una hora minima entre diferencia de cigarrillo y cigarrillo:risota::risota: , pero eso tampoco ayuda , lo que ayuda es que uno sea decidido , man..... todo esta en ti.... te lo digo yo que estaba en las mismas!!!! pero eso si.... ahora no me junto con nadie de mis antiguos amigos :cray::cray: por que me mude de continente :D:D , creo que a ti tambien te haria falta eso para que dejes de fumar....:biggrin::biggrin:

18. Reaper

Reaper Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2008
    Je.... Dejar de fuma es Facil, simplemente se deja de hacer y Ya... un mes sin fumar y de ahi le agarras un asco al cigarrillo, jamas fumaras de nuevo...

Como dicen por ahi una pareja que no fuma ayuda bastante.

Cada persona que fuma a mi entender tiene alguna deficiencia en su inteligencia...

Saludos a todos y dejen de fumar...

19. Bugs_U12

Bugs_U12 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2010
    Tuve el mismo problema que tu, Cuando ingrese a la universidad No podia dejar de tener en mi bolsillo una cajetilla. De pronto, como tu al subir las gradas hacia el segundo piso me cansaba. En la mañana al despertar amanecia cansado y tantas otras cosas mas.
    Asi q primero empece por reducir la cantidad de cigarrillos diarios. Luego intente Beber pero ya sin fumar. Viste q a veces se cree en ese mito q no puedes chelear sin prender un cigarro. Me aleje un poco de algunos amigos q fumaban igual que yo. Ya que al respirar el olor de un rico tabaco, me daban ganas de prender un cigarrillo. Y bueno poco a poco lo fui dejando. hasta q un dia lo deje completamente. De todas maneras algunas veces compro uno pero no lo termino.
    Espero q tengas suerte con dejar tu adiccion . Saludos...
    Recuerda Fumar produce cancer. Y olvida la frase q todos en algun momento dicen:
    De algo tenemos q morir

20. mischelo

Registro:
    10 Abr 2009
    Creo que a este usuario le ayudara , si sabe que la nicotina es una de las drogas mas adictivas , por encima de la cocaina