Ayuda!, ¿qué significa esto?

Publicado en 'Foro Libre' por erick2005, 17 May 2011.

1. erick2005

erick2005 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009

Esto es respecto a la solicitud de migración de mi servicio de Internet de 139 soles y la que pregunta que hice a la gente de Movistar si este mes (mayo) el recibo me llegaría con esa nueva tarifa... y esto me respondieron (La parte en Negrita no entiendo muy bien, que alguien me explique)

Soporte Movistar Perú

Antonio, tu servicio está migrado desde el 11 de mayo. Del cual el 10 de junio llega el recibo con el monto acordado y es probable una renta fracción por tener el servicio antes del ciclo 18 de facturación. Recuerda que el recibo llega 3 días antes de la fecha de vencimiento.
    Esperamos haberte ayudado. Estamos a tu disposición las 24 horas del día.

P.D. La migración la hice del Duo Internet+ teléfono de 179 al nuevo Duo Internet+ teléfono de 139 soles.

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    significa que tu pagabas x
    y ahora vas a pagar y
    pero como el servicio a comenzado antes de que acabe el mes entonces vas a pagar solo una parte de y
    comprendes mendez?

pd: si no entiendes, normal, porque yo no me entendi

Última edición: 17 May 2011
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Ellos hacen su facturación el 18 ,pero como te migraron el 11 (osea dias antes de su ciclo de facturación) vas a tener que pagar unos dias adicionales por este mes,eso entiendo yo.

Pagaras lo normal + los días fuera de la facturación habitual.

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Cuando uno tiene un servicio, tiene un ciclo de facturación, entre otras palabras se cierra en tal dia tu facturación , y al siguiente día comienza el ciclo de facturacion para el siguiente mes.

Para hacerlo mas fácil digamos ( es un ejemplo ) que tu ciclo de facturacion comienza el 1 de cada mes y termina los 30 de cada mes. al siguiete dia, comienza el otro ciclo de facturacion del otro mes.

En tu migracion te lo van a ser a mitad de mes por lo que intuyo, entonces desde ahi, hasta el dia 30 te van a cobrar la fraccion del total a pagar osea:

El importe (139 nuevos soles ) entre los dias que falta para terminar tu ciclo de facturación, solo por ese mes, una vez ya regularizado te va a llegar la mensualidades como se determino.

Cualquier duda, consultame.

5. erick2005

erick2005 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    Entonces la factura me llegará los 139 soles + el cobro de los días que faltan.

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ten confianza, telefónica en ese aspecto no engaña, hace otro tipo de trucos pero siempre cobra lo pactado y lo que corresponde.

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si.

Un ejemplo mio

Mi servicio de claro es mensualmente 39 soles.

El inicio de mi ciclo de facturacion son los 18 de cada mes.

Cuando me escribi, lo hize el día 15, entonces me cobraron 39 soles + el valor de los 3 dias ( q equivale a 3.9 nuevos soles )

En el primero recibo me cobraron 42.9 nuevos soles. y de ahí.. siempre los 39 soles.

8. erick2005

erick2005 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2009
    Gracias, ahora a esperar la factura... ya que pagar 179 soles por 2 MB!... uhmmm!
    Esto solo pasa en el Perú.

9. Aerofan

Aerofan Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2011
    Significa que te la van hacer por ultima vez... :w0w::w0w::w0w:

Bueno ya lo dijeron antes... te cobraran la nueva tarifa + una cantidad por los dias antes del cambio... suertee :yeah:

10. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Tranquilo, te van a venir unos soles más... por los diás que han transcurrido...