[Ayuda] Que camara elegir?

Publicado en 'Arte y Fotografía' por mdiiego, 26 Feb 2011.

1. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009

Buenas a todos, me quiero iniciar en este mundo de la fotografia, he visto muchas imagenes que pueden hablar por si solas sin necesidad de retoques, solamente un buen momento.

El caso es que aun no poseo camara alguna, los conocedores del tema que camara me recomendarian en relacion precio-calidad?

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    En que rango de precios estas pensando?
    Y una buena imagen no solo es la cámara, 99% seguro es de como la tomes.

3. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Hola, la verdad en que los precios he visto que oscila bastante, con tal que la imagen no bote ruido y salga bastante nitida, he visto tu album de fotos y se ven bastante profesionales, a esa calidad de imagenes quiero llegar, si me dejo entender.

4. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    Para comenzar una cámara semi profesional es decir que tenga opciones manuales y automáticas. Canon o nikon.

5. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Estaria bien esta?

Kodak EasyShare Z8612IS 8.1MP Digital Camera with 12x Optical Image Stabilized Zoom

Technical Details

• 8.0-megapixel resolution for stunning prints up to 30 x 40 inches
    • 12x Schneider-Kreuznach Variogon optical image-stabilized zoom lens; HD still capture and HD video
    • 2.5-inch indoor/outdoor color LCD; advanced settings including program, aperture and shutter priority, as well as full manual mode (PASM)
    • Optical image stabilization reduces blur; High ISO (up to 3200) captures the details in low-light conditions and fast-action situations
    • Compatible with SD/SDHC memory cards (not included)

Technical Details

• Brand Name: Kodak
    • Model: 1585462
    • Optical Sensor Resolution: 8 MP
    • Optical Sensor Technology: CCD
    • Optical zoom: 12 x
    • Maximum Aperture Range: F/2.8-4.8
    • Minimum focal length: 36 millimeters
    • Maximum focal length: 432 millimeters
    • Lens Type: Zoom lens
    • Optical Sensor Size: 1/2.5"
    • Included Flash Type: Pop-up flash
    • Display Size: 2.5 inches
    • Light Sensitivity: ISO 100, ISO 800, ISO 400, ISO 200, ISO 80, ISO auto (80-1600), ISO 1600, ISO 3200
    • Image types: JPEG
    • Shooting Modes: Frame movie mode
    • Exposure Control Type: Beach, Snow, Landscape, Portrait mode, Stage, Text, Museum, Back light, Night portrait, Self-portrait, Children, Fireworks, Night landscape, Flower, Sports mode, Sunset
    • Viewfinder Type: None
    • Width: 2.6 inches
    • Height: 2.8 inches
    • Weight: 0.3 pounds

Puedo conseguirla comodamente, claro que si me puedes recomendar otros modelos son bienvenidos:)

6. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Kodak? Si buscas carencia de ruido (o, mejor dicho, buena respuesta en isos altos), una de sensor full frame sería ideal; pero no creo que sea buena idea si quieres iniciar en fotografía. Lo que recomendaría sería una SLR de gama baja con una lente de 50mm f 1.8 (aparte del objetivo que te venga en el kit.)
    Puedes probar también con cámaras tipo bridge (las mal llamadas "semi-profesionales") Me gusta la serie G de Lumix y cualquier Fujifilm (esta sería mi recomendación personal); claro, estas te quedarán chicas cuando alcances mayores conocimientos y necesites aprender nuevas técnicas; pero, para comenzar, no están mal.

7. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Unas como estas?
    http://gizmologia.com/2011/02/canon-eos-600d-1100d

Yo puedo disponer de max 500 soles, equivalente a poco menos de 200 dolares para la camara, y veo que la mayoria de SLR pasan los 500 euroes:cray:

8. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Por 500 soles, no puedes pedir mucho... A menos que Ripley ponga otra vez esa Fuji que vendía a poco menos de ese precio (lo siento, no recuerdo el modelo. Seguro Kross, sí). Aparte de esa, dudo mucho que encuentres una opción para el precio que piensas pagar.

9. mdiiego

Registro:
    19 Nov 2009
    Gracias a todos por sus respuestas, pero he tenido un gasto "necesario" el cual me ha consumido poco mas de la mitad del dinero. ya cuando tenga mucho mas efectivo les volvere a comentar y tomando en cuenta las recomendaciones que me dieron. mil gracias.

10. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    de las fuji las que valen la pena son las que son de la serie f yo me iria por la f500 exr y las hs puede ser la hs10 o hs20

malas son las jx jz a y demas

11. royfokker7

Registro:
    14 Abr 2009
    Se nota que nunca probaste las serie S

12. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    esto es lo nuevo muchachos la reflex mas pequeña del mundo a solo 600 dolares [​IMG][/IMG]

Última edición: 7 Mar 2011
  13. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Esas son las Mirrorless, por lo tanto dejan de ser Reflex.
    Es la nueva tecnología que al parecer se quiere imponer, yo aun tengo mis dudas, sobretodo en el encuadre, en un SLR lo haces mediante el visor, en la mirrorless solo tendrias en lcd que aun tiene problemas para verse en mucha luz o en muy poca luz.

Seguro algo inventarán.