Ayuda, puedo repetir el año

Publicado en 'Estudiantes' por novatoxbox, 25 Nov 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. novatoxbox

novatoxbox Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2010

ola gente, les cuento mi caso:

lo que pasa es que siempre e sido vago e indisciplinado pero soy inteligente xq a pesar de mi vagancia solo me jalan 2 cursos x bimestre; pero un sabado de vagancia (este sabado pensando en mi xbox 360) me puse a pensar y si repito el año:errr: me puse a acer calculos y les contare q tengo jalado para q me ayuden (estoy en 3ro de secundaria y estudio en un colegio particular pre universitario en ate) :

1er bimestre:Computacion: 09 (no se preocupen x ese curso iwal lo menciono) es lo unico de este bimestre

2do bimestre: C .T .A :09 (QUIMICA(08) , FISICA(09) Y BIOLOGIA(10)

3ER BIMESTRE: RELIGION 09

ok e echo calculos y segun mis calculos podria jalar C T A religion y civica son tres cursos :(
    la cosa es:

para aprobar quimica tengo q sacar minimo 10

religion minimo 06 para aprobar

y civica minimo 07 para aprobar

AYUDAAAAAAAAA

pregunta opcional: ¿cuanto es lo minimo q me pueden poner en la boleta de notas

2. Raphael

Raphael Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    que mas te queda:
    Enfrenta las consecuencias
    ja ja ja

PD: na es broma, solo depende de ti, mi consejo seria que te consigas un ´´asesor`` alguen que te ayude personalmente en tu problema,
    ademas los tios del foro solo te van a maletear

3. Negas

Negas Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    xD, yo hacia como tu, solo iva a dar examenes porque sabia pero era vago, y siempre asi calculos de como iva a terminar el bimestre, a fin de año de 4to el profe me hizo la joda jalandome cta, tenia los calculos exactos, la nota necesaria en cada practica y todo, pero me jalo por conducta (-.-)

4. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    Yo me aseguraba con los primeros exámenes para relajarme al último, donde se complica más

Asume tu responsabilidad, por más dolorosa que sea, cuando pase el tiempo recordarás como saliste de este aprieto, ponte a estudiar y ya no entres al foro por ahora :yeah:

A elmer homero le gustó este mensaje.
  5. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    :plop:

Solo te jalan 2 cursos .... oh! .. nada mas 2! :w0w: ....

Eres como muchos que dicen esta frase:

Pase el año y eso que no me maté estudiando...

pienso que es para compenzar el hecho de que no aprovecharon el tiempo........

tienes que encontrar el equilibrio entre el vicio y los estudios ....
    lo de rojo no te creo

Última edición: 25 Nov 2010
  6. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    Off topic: io toi en cole particular pero no iebo CTA k es eso????? x lo k entiendo es kimika fisika y biologia k en micaso estan separados

On topic: Komo puedes jalar religion!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tienes k aceptar las consecuencias d tu descuido

7. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    todo lo que siembras cosechas acuerdate eso para toda tu vida.

8. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    como jalar computo, ni que te enseñaran visual basic o java
    como jalar religion, si solo hay que seguirle la cuerda al won de profesor que toca

ya ps estudia no mas, que te pueden clavar un 05 y tu xbox se convierte en atari

9. frante124

frante124 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    En komputo ami c mi enseñaron Visual Basic (5 año) en el primer bimestre es una ada
    pero aprob

10. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Si dices que eres inteligente, no veo por qué tengas que hacer un esfuerzo mundial para obtener 08, 09 y 10 en los exámenes finales. Adelante, pues, dale duro a los módulos, que comparados con los de la educación superior, resultan ser nada más que un coquito.

Y eso de que estás en 3º de media no te la creo, ¡si tienes 18 años!!!!!! ¿de qué va todo esto?

11. Honny

Honny Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Paga facil a los profes, facil en diciembre le pides unos trabajitos XD ...ya que en diciembre no hacen nada xD

Última edición: 27 Nov 2010
  12. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Si te consideras inteligente, debes demostrarlo en el cole.
    Algo parecido me pasa a mi.

13. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    oe brother porq repitesm el cole por ejemplo mi primo esta apunto de repetir tambien causa el boulling y porq es muy flojo pucha osea porq aaa q te hace tomar esa decision de no hacer tus tareas??

14. javix007

javix007 Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2010
    oe man, la única manera de ke puedas pasar es que alguien esté j*diendote y presionandote pa qestudies xq de tu parte no tienes la suficiente fuerza de voluntad tio, las cosas komo son,,,,,pide ayuda,,,y kon 18 en 3ro??? no seas buey

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  15. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    ya cauza has tu chancha para el vinito y el paneton para los profes. uno que otro regalito tampoco esta mal

16. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Tienes 18 años y aun estas en el cole??? :O osea que quieres aprobar todo para que te regalen un juguete? y con 18 años?? a mi y a tu edad, asi saque puro veinte mi vieja no me regalaba ni un "polistation" xD

A Reincarnation y renzobm les gustó este mensaje.
  17. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ya estás empezando mal, pero independientemente del colegio la que te va a "jalar" es la VIDA, y esa sí que no perdona

A Ronald !, Reincarnation y renzobm les gustó este mensaje.
  18. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo en 5° de secundaria tambien estaba a punto de jalar religión, pero la monja que me se enseñaba que se llama Sumilda me matriculo en encuentros juveniles en la parroquia y asi aprobé xD

En tu caso conversa con los profes y dile que alternativas hay para que apruebes...y mejor piensa en un PS3

19. renzobm

renzobm Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2009
    Brother sino tienes la intencion de estar alguien en esta vida, entonces quedate estancado porque las ganas vienen de uno mismo.. y tu solo le pones ganas cuando quieres un regalo. Como dijeron mas arriba, la misma vida va a ser la que te va a jalar por flojo y descuidado.. aqui el que no despierta, pierde. Acuérdate que no toda la vida vas a ser el mantenido de tus padres, en un tiempo vas a tener que trabajar para mantenerte tu mismo y como vas.. no lo sé.

A Reincarnation le gustó este mensaje.
  20. Reincarnation

Reincarnation Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Creo que todos se han dado cuenta ....es absurdo lo que pides...

Lo que sigo sin entender es porque fuck dices que eres inteligente !!! WTF!!!

Porque ****** lagente no se da cuenta que se va a volver una ****** andante si no estudia .... y mas en estos tiempos...

A javix007 y elmer homero les gustó este mensaje.
Estado del tema:
cerrado.