Ayuda Psicologica

Publicado en 'Psicología' por Edder15x, 22 May 2011.

1. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010

Bueno tengo un cierto problema, es que nose porque cuando veo muchas cosas o cuando un lugar esta sobrecargado de cosas (ya sea utiles o inutiles) no puedo desenvolverme bien o sino por decirlo asi no me ganas de hacer cosas...

Por ejemplo yo estoy en la sala de mi casa pero ahi demasiadas cosas y no me da ganas de estudiar ni nada...

Alguien sabe que es eso? :S o es fobia ? :S

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    me parece k acabas de crear una nueva fobia brother

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ordena las cosas para que tengas un lugar grato.

4. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No es una fobia pero puede ser , es probable , posible ,etc. , que se deba a una forma de percepcion que tienes de tu propio espacio . En otras palabras , quizas te sientes con poco espacio para trabajar o tengas alguna tendencia a no soportar los lugares reducidos o llenos de muchas cosas por ende el tema aqui es apartir de que piensas o sientes que ello es un problema , lamebtalmente eso nose puede atender por internet por lo que te recomiendo no tomar muy en serio el hecho de buscar respuestas por este medio.

5. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Solo queria tener un concepto como anticipacion ya que el dia de mañana me voy al psicologo para tender un chequeo general, pero igual gracias.

6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pues en ese caso esta bien , mira , todos nosotros tenemos una percepcion de nuestro espacio , algunos necesitan graaaaaaandes espacios y otros pequeños espacios , es probable que pienses que aveces los lugares pequeños vulneren tu espacio personal o te sientas invadido asi sea por tener muchas cosas alrededor , en todo caso no creas que estar incomodo con algo se deba a una fobia , hay personas que se sienten mal , muy mal , cuando estan en grupos de varias personas y creen que son antisociales pero que si estan con una sola persona suelen estar comodos y bien dispuestos a conversar , con esto quiero decir que cada quien tiene su forma de ver y sentir las cosas para esto influye un sinumero de variables o factores , pero recuerda siempre que esto no es tanto un problema a menos que tengas que trabajar en alguna oficina o estar siempre en lugares cerrados con muchas personas o cosas alrededor , en fin suerte con tu psicologo. Saludos .

Última edición: 22 May 2011
    A Edder15x le gustó este mensaje.
  7. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011
    A mi me gustan los lugares amplios y ordenados... en mi casa me gusta tener todo en un lugar, en cambio en casa de mi mamá todo está amontonado y polvo por todos lados... eso me estresa y no significa que tenga alguna fobia, simplemente prefiero el orden y la tranquilidad para poder hacer mis cosas.

8. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    eso es fobia, yo por ejemplo estudiaba y hacia mi tarea cuando estaba solo en mi casa, prendia mi TV y escribia y miraba mis programas y cuando llegaba mi papa o mi hermana se me quitaba toda las ganas de escribir! :/

9. Edder15x

Edder15x Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    No digo que es una fobia sino que es... Por ejemplo cuando estaba en la academia y habia poca gente me desenvolvia bien y tenia buenas calificaciones y bueno ahora que ya ingreso mas gente ya no tengo las mismas ganas que antes ahora solo veo pasar el tiempo y si aprendo bacan...!

10. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    seguro la nueva gente que entro dominan ma slos temas x eso te sientes desplazado

11. Patrc

Patrc Miembro maestro

Registro:
    8 May 2009
    ala, a mi em pasa lo mismo, es muy extraño he incomodo cuando consigas alguna solucion pasame la voz

12. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    suicidio!

tu mejor opcion:hi:

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Vaya , conozco personas que se estresan cuando hay muchas personas, pero no sabia que las cosas tambien provocan estress. Podrias buscar ayuda en la sección de salud.

14. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    Mi mesa tiene que estar limpia o no puedo estudiar!

Así que cojo todo mi desorden y lo tiro a mi cama, de ahí cuando me voy a domir lo vuelvo a poner en su sitio :biggrin:

A Raijin le gustó este mensaje.
  15. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    con esta "linda gente" no creo que encuentrs la ayuda psicologica que buscas :(

16. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    En mi caso si es un trabajo o si es que hay un examen pronto, es en lo ultimo que me fijo ya que todo mi ser se concentra en poder terminar o estudiar antes de que llegue el momento de la verdad.

17. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    Eres ordenado y te gustan los ambientes tranquilos, ordena tu espacio

18. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Creo que tienes estrés. No creo que se trate de alguna fobia. Desgraciadamente, no conozco sobre psicopatologías, pero no creo que padezcan alguna. Pero te puedo decir que te has condicionado a sentirte ansioso ante numerosos objetos que reflejan para ti una carga. De repente, como te digo, es estrés y ansiedad o un simple condicionamiento neurótico :D.

Consulta con algún psicólogo.

Suerte.

Última edición: 25 May 2011
  19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es una fobia creo, deberías de consultarle a un psicólogo, te recomiendo que te relajes porque si adoptas esas actitudes desde ahora, puedes generar más fobias con el tiempo.

20. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Me gustaría poder hacer lo mismo que usted ...