Ayuda!, problemas de acne y de la piel:S

Publicado en 'Salud' por Hola_xD, 22 Dic 2010.

1. Hola_xD

Hola_xD Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010

Hola, soy nuevo en el foro , bueno abro este tema para comentarles de un problema que tngo , tengo 19 años y padesco de acne, aun mi acne no es nada de lo que era ase dos años , pero aun tengo lo suficiente para considerarlo molesto .
    Ademas del acne tengo otro problema , mi piel es bien grasosa , el dermatologo me recomendo acnotin 10mg 1 diaria pero por motivos economicos opte por algo mas natural q tmb disminuyo un poco la grasa de mi piel y por ende tmb los brotes, pero ya desd antes , al lavarme la cara en las mañanas (uso jabon gliserina) o en la noche , mi piel se reseca mucho , ademas de formarse como una especie de caspa , es extraño , es como una capita de grasa o piel muerta ,noc pero es bien notorio apenas me lavo la cara asta que pasa 10 minutos y ya no se nota tanto, trato de limpiarmelo con papel higienico y sale como carca , esto se forma alos costados de mi nariz , en mi nariz y pomulos , mas no en la frente , la piel de mi frente es normal , es grasosa pero no se reseca igual y se ve mas sana , ademas d que en la frent no ai brotes, otra cosa es la piel de mi cara es sensible , osea si me rasco se enrojese enseguida (debo decir q no es sensible toda mi cara sino tan solo la parte de los pomulos , asta en las zonas dond no tngo granos) esto me llam la atencion mucho pues yo tngo acne desd los 16 años y que recuerde no me salia est tipo de "carca" en la cara , eso que antes mi acne era fatal xD, diganme, esto es producto de el acne?, alguien padese tmb de esto?, necesito ayuda !:(! quiero aclarar que el producto natural que tomo no produce esto pues lo estoy consumiendo resientemente (bardana en capsulas)

2. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    tomate 2 litros de agua al dia( 8 vasos ) y no comas nada grasoso.

3. Hola_xD

Hola_xD Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    Tomo mas d 2 litros d agua , ese no es el problema :d

4. Aivy92

Aivy92 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    una amiga m dijo que me lave con jabon de ropa suena raro ¬¬' no lo he probado pero como tiene su rostro ella creo q funciona parece potito de bebe!

----- mensaje añadido, 22-dic-2010 a las 19:50 -----

lo que dices que sale como carca es por que tu piel esta reeca y tienes q hidratarla a mi tmb m pasaba algo parecido fui al dermatologo y me recomendo que me lavara con jabon de avena Jhonson! y si se me paso espero haberte ayudado algo!

5. Hola_xD

Hola_xD Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    Oh my xD!, umm me parecia bien raro eso , me estaba asustando xD, ojala sea solo tema d resequedad(lo cual me parec raro pues mi piel es grasa), pero bue.. cambiare d jabon al de avena , no al d lavar ropa pues ese reseka mas xD, grax por la ayuda :D

6. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    por internet puedes escuchar sugerencias y casos de otras personas pero lo recomendable es que vayas donde un dermatologo.

7. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    te recomiendo que te compres un jabon de baba de caracol para piel grasa te enjabonas y dejalo asi por 10 minutos despues te enjuagas para que haga efecto regula las glandulas sebaceas para que no produzca tanta grasa, mira la piel grasa se debe a la testosterona es una hormona si la tienes alta problemas de seborrea piel grasa en eso caso se trata con un antiandrogeno,acudir al endocrinologo o dermatologo.

8. santimasso

santimasso Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2010
    si tienes acne y llevas arto tiempo mejor ve a un dermatologo pq yo tenia 4-5 granos pero eran del tipo de acne que no se curaria con cremas me dijo mi doctor, y yo como tonto comiendo sano durante años y asiendo ejercicio pero tampoco me sano.
    asike estoy el doctor me receto acnotin 20 mg, llevo 53 dias no e notado mucho cambio pero no tengo de otra que seguir tomandolo asta6 meses ;P

9. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    px amio no comas muxa grasa y no los pellizques pero si es preferible que vayas aun dermatologo y en lo natural trata de lavarte con agua de manzanilla y ruda, cdt

10. faintZed

faintZed Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2010
    No siempre es bueno cuando te pones mucho se te reseca la cara ><

11. Aivy92

Aivy92 Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2010
    Fácil habra que hacer la prueba xD! si se reseca luego la hidratas con javon de avena o glicerina :D

12. chocomagneta

chocomagneta Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2011
    Busca en google y lee lo de la doctora cala cervera y candidiasis cronica, te sorprender'a..

13. mistico42

mistico42 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2011
    hola la causa el acné es el consumo de azúcar refinada, debes dejar de consumir azúcar refinada en todas sus formas, en refrescos, gaseosas, postes, dulces, golosinas, chocolates, caramelos, etc, entre uno y tres meses y tendrás el cutis más sano y limpio que nunca antes has visto, pero debes de comprobarlo primero con la experiencia antes de opinar ya que algunos ya estan dando opiniones negativas sin nisiquiera haberlo intentado antes...

14. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Echate limon en la cara. Solo en las noches.
    Y comprate roacutan.

15. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    Eso pareciera ser dermatitis seborreica.
    Ocurre en el rostro graso, por exceso de grasa, los poros se taponan y paradójicamente dan un aspecto reseco que se descama, la parte afectada suele ser la central, casi nunca sale en la frente.
    Es bueno un jabón neutro o de avena.
    Y ve a un dermatólogo, eso suele pasarse con cualquier crema con un corticoide suave, la cual debes usar solo por el tiempo que te indiquen, porque luego puede tener efectos secudarios.
    Si no te alcanza para ir a un derma, ni para comprar una crema (suelen ser un poco caras), sigue con el jabón de avena y alguna crema humectante con jojoba.