ayuda, problemas con star craft 1.16

Publicado en 'Juegos de PC' por larru, 22 May 2009.

1. larru

larru Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009

tengo el star craft en español Cuando actualise el juego a la version 1.16, ya no puedo jugar para un solo jugador, es decir no puedo jugar ninguna campaña, por mas que le doy clic no carga nada, en lo demas no me quejo porke para multi jugador corre bien y ademas puedo jugar por internet, pero alguien sabe porque no puedo para un solo jugador.:cray:

2. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Yo juego las campañas con el CD. Para lo demás sólo se necesita el scloader2a.

Última edición: 22 May 2009
  3. larru

larru Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2009
    antes de la actualizacion v 1.08 jugaba por lan y camapaña sin cd, despues de la actualizacion me pedia cd pero eso kedo solucionado con el scloader2a, pero mucho mejor lo mejore incluyendo el archivo BroodWar.mpq a la carpeta donde tenia el juego y con el ejecutable original ya no me pide cd jeje.
    pero el mi problema esta que no puedo jugar campañas, al hacerle clic en un jugador las cmapañas salen incluso salen hasta donde uno ha jugado, salen para escojer las razas, pero al momento de kerer entrar a una campaña , no pasa nada no carga se keda igual como si nunca hubiera dado click a eso me referia, alguna solucion?