Ayuda problema Audition - Operation 7 X-TRAP

Publicado en 'Juegos de PC' por azangarito, 18 Jun 2011.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Hola amigos

ya no puedo entrar al Audition, al cargar el juego me sale error de X-TRAP y no se como solucionarlo, este es el mensaje que me sale

2. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Reinstala el juego! es problema de un archivo borrado por antivirus que lo detecto como virus me a pasado! jaja Saludos!

3. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Tambien pense q era problema de instalacion, lo instale de nuevo y me sigue apareciendo de nuevo el mismo error, instale el juego en otra pc recien formateada y el mismo error, es algo raro, solo con el Audition y Operation 7 me sucede

4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez lo descargaste mal.

5. azangarito

Registro:
    16 Ago 2009
    Bueno podria ser, lo de la instalacion, ya que estoy usando un instalador antiguo y dejando que el programa actualiza automaticamente, voy intentar bajando de la misma web el ultimo instalador y les aviso si me corre.

6. KrlozAQP

KrlozAQP Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    aaaaaaaaa esats usando un instalador antiguo? con razon, debes bajarte el nuevo instalador ya que corrige esos errores, y tambien el de File not found algo asi era, descargate el nuevo instalador antes de instalarlo, Desinstala el Op7 que instalaste pasa el Ccleaner para borrar registros, Luego reinicia y recien instala el juego! Cuentame que tal te fue.

7. cowboy333

cowboy333 Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    ¿Y nadie de acá juega al POINT BLANK? Es juego de acción en primera persona al mejor estilo Counter Strike, pero desde mi punto de mi vista mucho mejor y más completo!!

Te da la posibilidad de levear al personaje a través de misiones que te brindan los rounds.

Lo mejor es que cuando te morís tenes 4 segundos de espera y revivís en tu base, lo cual le da agilidad y rapidez al juego

Che, si, hoy estuve todo el día mirando videos de los torneos que arman en el exterios... muy grosos. Me pregunto cómo los harán acá y si habrá posibilidades de competir con otros países, para mí lo más groso es poder enfrentar clanes y que se sienta como algo bien nuestro