Ayuda Principiante (Con Suplementos)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por spiderpunk, 24 Feb 2011.

1. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010

Hola q tal compañeros quisiera que me ayudaran voy a tener un poco de dinero y kisiera comprar algun suplemento bueno para desarrollar masa muscular. algo no tan caro.

el año pasado compre boddy mass de ASN (han probado esta marca) (estuve entrenando desde diciembre hasta abril) y si subi varios kilos pero me enferme y todos esos kilos de mas los baje estando enfermo...

ahora quiero volver a entrenar y kisiera q me ayudaran recomendandome unas buenos suplementos y algun buen nutricionista de preferencia que sepa de estos temas de nutricion y deporte

gracias por sus comentarios
    toda su ayuda sera bien recibida

2. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Primero comprate un multivitaminico , luego piensas en las proteinas , un supradin estaria bien, si puedes comprar un megamen seria mejor, SALUDOS

3. Steffano

Steffano Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011
    yo te recomendaria no tomar nada de suplementos. Aún es muy pronto y lo más seguro es q lo elimines en la orina

cuando empieces a tener progresos (mas o menos luego de 6 meses de entrenamiento constante) allí si puede q los necesites

siempre he pensado q al inicio, nada se compara a una buena olla en casa. Pero claro, hay un momento en q los suplementos ayudan mucho. Pero a ti todavía no... creéme

NOTA: si preguntas a un trainer o a alguien q de algun modo se beneficia de la venta de suplementos, te dirá q sí debes comprar. No les hagas caso, ellos te dicen por coger su tajadaza en la venta de estos productos o porque sus jefes los tienen bien domesticados

Mi hermano es nutricionista, y me asegura que con desayuno-almuerzo-cena bien balanceados es suficiente al inicio. Mucho cuidado con consumir vitaminas. Esto requiere de un estudio previo por parte de un PROFESIONAL de tu persona, así nomás al champazo nadie puede recetarte... en el peor de los casos podrías intoxicarte. Así q cuidado con los charlatanes q abundan

.

Última edición: 24 Feb 2011
  4. spiderpunk

spiderpunk Miembro maestro

Registro:
    22 Abr 2010
    uhmmm pero principiante principiante no soy.
    como dije el año pasado estuve entrenando casi un año, pero lo deje por estar trabajando ahora denuevo lo voy a retomar cuando me cambien el horario asi q por eso preguntaba.

5. CarlosPeru

CarlosPeru Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2007
    Si estuviste entrenando un año , primero ve a un nutricionista pero especializado en nutricion deportiva y cuentale tus objetivos...

Una vez tengas un regimen, Compra el multivitaminico y lleval a la par...

Lo peor que te podria pasar con un multivitaminico es que lo consumas en exceso y te de vitaminosis ( pero tendrias que tener una sobredosifiacion ) si tienes problemas renales la vitamina C te puede causar daño, pero en dosis mayores a 4 Gr, En el caso de la vitamina D en exceso pues te dara nauseas, dolor de cabeza etc, pero bueno cuando practicas deportes tu necesidad es mayor, no excesiva pero si mayor, SALUDOS

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Por lo general los multivitaminicos vienen con una dosis diaria,y no para que te metas 3 o 4 capsulas en 1 hora...

7. JuanTorres

JuanTorres Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011

En cualquier Cadena Farmaceutica hay una seccion especial de Suplementos, puedes solicitar informacion alli mismo, yo le pregunte a la Quimica de la Farmacia, me recomendo los aminoacidos y multivitaminicos

Última edición: 26 Feb 2011