AYUDA! Pregunta para los estudiantes de la USMP (Medicina)

Publicado en 'Universidades' por MAYD, 17 Nov 2009.

1. MAYD

MAYD Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009

Bueno, soy peruana, pero he estado estudiando en el extranjero la carrera de medicina. Ahora pienso volver y continuar mis estudios en la USMP.
    Al parecer tengo que dar un Examen Especial (que es diferente al de Admision). Si alguien sabe de que se trata este examen, me ayudaria muchisimo.
    Gracias.

2. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    el doctor muelas te puede ayudar el es un ecperto en esas cosas y mas aun si es de la USMP buscalo en el foro en est5a zona(academica) salu2:yeah:

3. MAYD

MAYD Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Gracias, gracias, Dr. Muelas? XD Ok! :yeah:

4. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Ja ja no el no es el Dr. Muelas pero si el tiene razon como muelas dificil encontrar:D

5. MAYD

MAYD Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Hehe si, se q no es el Dr. Muelas...solo me daba risa el nombre XD

Última edición: 17 Nov 2009
  6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    jajajaj el Dr.muelas,el no estudia medicina,pero sabe mucho de su universidad quizas el te pueda ayudar.
    ps:creo que blackghots01 estudia medicina en la usmp,el tmb te podria ayudar.

7. zorrodldesierto

zorrodldesierto Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    Si pues como Dr. es el mejor forista de la zona xD pero si no me equivoco el estudia odontologia.. saludos a Muelas en donde quiera q este.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La unica persona q estudia medicina es un tal BlackGhost01 asi q solamente podras esperar respuestas de esa carrera y a Muelas para decirte los mil y un certificados, su infrestructura, en fin, el mas hincha de la USMP es Muelas XD

9. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    El psicotécnico es más fácil tdv..
    Entra RM y RV.. tipo examen de la UPC..

10. MAYD

MAYD Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    MUCHAS GRACIAS! BlackGhost01! Me has ayudado bastante, en verdad, me has salvado! :w0w:

Y se podran encontrar examenes pasados en internet?

Última edición: 17 Nov 2009
  11. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Traslado Externo Nacional o Internacional
    Requisitos:
    Tener estudios de nivel universitario no concluidos, en el país o en el extranjero y haber aprobado un mínimo de 36 créditos o su equivalente (o un año como mínimo para los provenientes del extranjero); no deberán estar incursos en lo establecido en el Artículo N° 24 del Reglamento de Admisión de la USMP y someterse a una selección de acuerdo con las vacantes establecidas.
    Deben presentar:

1. Constancia de Ingreso original de la Universidad de Procedencia.
    2. Certificados de Estudios Universitarios Originales, en los que acredite haber aprobado 36 o más créditos. Sellados y firmados por el Secretario General de la universidad de procedencia.
    3. Constancia de no haber sido separado de la Universidad de procedencia como medida disciplinaria.
    4. Syllabus sellados y firmados por el Secretario de la Universidad de procedencia. (Documento será entregado en la facultad para realizar las convalidaciones respectivas, antes de la matrícula).

Los documentos emitidos en idiomas diferentes al español deben estar traducidos oficialmente al español.

EXAMEN ESPECIAL

http://www.usmp.edu.pe/admi/admision/examenexon/ex_especial.html?pag=especial

EVALUACIÓN PSICOTÉCNICA

http://www.usmp.edu.pe/admi/admision/examenexon/ex_psico.html?pag=psico

12. MAYD

MAYD Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2009
    Eres lo maximo! Muchas gracias!!!:wow: