AYUDA , Precios en el Hospital de la Solidaridad ?

Publicado en 'Salud' por LUZIERNAGA, 26 Set 2010.

1. LUZIERNAGA

LUZIERNAGA Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

[FONT=&quot]Hola , ante todo espero su ayuda q se me servira [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]:), tengo la muela del juicio que ya no la aguanto [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]me duele muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho , y encima se me a quebrado , consulte y tengo q extraermela pero es mediante una cirugia menor,[/FONT][FONT=&quot]quisiera saber cuanto cuesta la extraccion de la muela del juicio o tercer molar en el hospital de la solidaridad[/FONT][FONT=&quot]? [/FONT][FONT=&quot]creo q es una cirugia menor .... necesito info de cuanto cuesta alli , porque ya no aguanto mas este dolor [/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot]:cray:....... espero respuestas ! . Gracias[/FONT]

2. zero

zero Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    yo te recomendaria q vayas a cualquier hospital menossssssssssssssss al de la solidaridadd¡¡¡¡¡¡¡¡ asme casoo ahi hay solo carniceros

3. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    bueno yo discrepo contigo.. en el local de camana he encontrado muy buenos medicos.. si deseas verte creo q en odontologia esta 4 soles la consulta pero sino debe de estar 8 soles como en otras especialidades.

4. marius

marius Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    porque no pruebas en el nuevo local de Solidaridad en la Av Arequipa cuadra 11 (al lado de panamericana televisión), es un edificio nuevo con equipos modernos y como recién está inaugurado no vas a hacer cola.

5. POCUMUS

POCUMUS Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    Recurdo que cuando mie hicieon esa cirugia menor me cobraron 100 dolares un odontologo particular en San Miguel

6. Fury

Fury Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2010
    No estoy de acuerdo contigo Tiene muy buenos doctores..... uno que otro pero no hay que generalizar la cosa creo .

Saludos.

7. Dark Nigth

Dark Nigth Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2011
    Bueno pero alguien sabe cuanto esta la curacion de muelas .............. porque pucha io tambien ando en el mismo problema la muela me jode a cada rato muela de melas.................. x_________x