Ayuda por favor

Publicado en 'Literatura' por PierGitO, 24 Jun 2010.

1. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008

resulta que hace como 10 años el tradicionista de origen japones Ernesto Ishikawa le obsequio a mi padre el libro "MISTERIOS DE AYACUCHO" y yo lo lleve a un viaje y una señorita me pidio que se lo obsequiara y pues no pude decir no y se lo llevo, ahora resulta que mi papa me esta pidiendo el libro, alguien sabe donde lo puedo comprar x favor me van a desheredar:paz:

2. senSURE

senSURE Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2009
    Ya te desheredaron?

3. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Juas, ya fuiste... esa señorita seguro habrá terminado botandolo por ahí y tu en problemas solo por quedar bien -.-

Si un tradicionalista se lo regaló seguro es de colección y vale caro, derrepente reconoció que era original y de edición y ella te lo pidió para venderlo :P

Última edición: 23 Ago 2010
  4. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Tan fácil que es decir NO

Practica todos los días frente al espejo poniendo caras de contento, molesto, confundido, etc: NO, NO, NO.

----- mensaje añadido, 23-ago-2010 a las 19:16 -----

(voy a preguntar a unas amigas que trabajan en turismo e impacto ambiental, pero sin el nombre exacto o editorial no creo que consiga mucho)

A Satie_ le gustó este mensaje.
  5. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    eso pasa por pensar con la cabeza de abajo !!
    leccion aprendida ... espero

6. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    ¿Le regalaste a una desconocida un obsequio que le dieron a tu padre? ¡Ouch! Me acabo de acordar el argumento de una película.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Rayos, Me puedes regalar 1000 soles? anda di que si :D

Bueno, supongo que puedes buscar en internet o preguntar en algun hueco, un compañero de trabajo fue a quilca a conseguir unos libros rarazos y le dijeron que se los conseguian y asi fue , pero le costo bastante caro

8. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pero si es un regalo, debe tener algo que lo identifique y ahí está el problema. Pero ya pasó mucho tiempo, ya debe haber resuelto el problema.

9. PierGitO

Registro:
    19 Ago 2008
    T.T aun nada ... camine x medio Lima, todo Ayacucho y lo unico que pude averiguar que el tradicionista se fue a Japon y no se sabe mas de el ... T.T ayudenme T.T aun le estoy haciendo time a mi papa para ke no me desherede T.T

10. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    ¿Estás seguro de que los datos del libro son correctos? No he encontrado ningún libro con esos datos, pero sí con estos:

11. PierGitO

Registro:
    19 Ago 2008
    sii es julio nishikawa , me konfundi con el nombre de su hermano T.T sabes donde puedo adquirirlo por favor? xD!

12. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Como te sugerí, contacta con la editorial:

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 03:21 -----

Recién noto que tu ubicación es Ayacucho. Si el libro no está en las librerías de tu ciudad y tampoco quedan ejemplares en la editorial, pregunta por teléfono a las librerías limeñas (Virrey, Íbero, Crisol, Casa Verde, etc.). Quizá ahí lo encuentres.

13. vicky de lima

vicky de lima Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2010
    También puedes buscarla en una biblioteca , a veces tienes mas de un ejemplar y tal vez podrias coodinar una compar o un cambio con otro libro .

14. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Yo jamas regalaria un libro.Bueno si se trata de una persona muy especial tal vez lo piense

15. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    "El que presta un libro es un tonto y el que lo devuelve es mas tonto todavia"....y el que lo regala? Parece el titulo de una pelicula de Jim Carrey.

16. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Pero creo que también bajo el consentimiento de cuánto signifique ese regalo.

Última edición: 12 Set 2010
  17. Kalendra

Kalendra Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2010
    pero q malos en vez de criticar ayuden al pobre muchacho se pasan, ademas es bueno prestrar un libro siempre q sabes a quien se lo das y q esta persona va a leerlo, para q lo guardas, se apolilla y se envejece, es mejor compartirlo con el mundo, ademas como dije se trata de ayudar al chico, bueno yo te recomiendo q averigues en la feria del libro ahi encuentras todo tipo de libros y a precios economicos, el problema es saber si abra o no otra feria...q penita suerte ojala encuentres el libro...