ayuda por favor...como llego a Manta?

Publicado en 'Cómo llegar a...' por pacolito2000, 5 May 2011.

1. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010

Chicos, mi novia se acaba de ir ayer a Manta (Distrito de Huancavelica) por que tiene que hacer su CERUM (o SERUM) bueno no se pero se fue muy triste en medio de una mar de lagrimas, asi que el dia de hoy en la noche estoy viajando a Huancayo para caerle de sorpresita...el tema es recuerdo que me comento que para ir de Huancayo a Manto hay sólo 1 o 2 horarios...y no se cuales son....alguno de ustedes es de Huancayo? me podrian decir en donde puedo averiguar esto?

Gracias amigos....

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    No soy de huancayo, pero si conosco.

Por la plaza de huancayo, estan las empresas de transporte. pregunta por ahi.

O los mismos taxistas te pueden guiar. Suerte

Última edición: 5 May 2011
  3. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011

Oe de sorpresa no le caigas...a lo mejor esta acompañada debajo de alguna "manta "

Pd: ni idea de como llegar.

4. pacolito2000

pacolito2000 Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Si es una buena opción, pero el tema es que quiero saber la hora en que salen EL CAMION a Manta...porque sólo sale 1 vez al dia pes....pucha voy a llamar a la Municipalidad provincial de Huancayo a ver que me dicen...

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Men si vas a ir a un lugar que no conoces, te recomiendo que no lo hagas rapido. Tranquilo no mas.

Llega a Huancayo, quedate ahi un día, puedes ir averiguando. cuando ya sepas con que carro vas y la hora que sale Viajas.

Tambien , buena idea de llamar a la municipalidad e huancayo.

Suerte.

6. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    loco, facil llegas a huancayo, y preguntas a la gente como llegas a manta... nada dificil.