Ayuda - Perros Hermanitos Abandonados.

Publicado en 'Mascotas y Animales' por lchrjr, 4 May 2011.

1. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010

Bueno, admito que casi nunca entro a esta zona del foro pero ayer en la tarde habían dos perros igualitos, hermanitos, muy bien cuidados en el parque frente a mi casa. Es raro ver a perros sueltos por acá, especialmente xq daban vueltas en el parque todo el rato pero cuando alguien se acercaba se corrían, parece que son de casa porque se les nota muy bien cuidados y limpios pero andaban medios miedosos.

Les dejé agua y comida y se la acabaron al toque. llame a todas estas asociaciones que se preocupan del cuidado animal. Amigos de los Animales y otra más -no recuerdo el nombre en este momento- y me decían que estaban full que solo se estaban dedicando a que adopten los perros que ya tenían de momento.

Si por mi fuera me los quedaría, es más, ya me los iba a quedar pero ya tengo varios perros y vivo en dpto. entonces apenas le plantee la idea a mi familia todos me mandaron a volar. :ptm:

Hoy en la mañanita estaban afuera comiendo de la basura y temblando de frío. Les di un poco de comida, y he andado por ahi evitando que se pongan por la pista. Ayer en la noche un serenazgo los trajo de Javier Prado. habían querido cruzar y casi los atropellan. :plop:

En fin, mi post es para preguntar si saben de alguna organización, albergue o lo que sea que este dispuesto a tomar a los perritos. O si alguien con los recursos para cuidarlos está dispuesto a tomarlos? :cray:

2. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    y si te los quedas en acogida hasta que puedas encontrar a alguien que los adopte definitivamente?

3. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Tambien le sugerí eso a mi familia y se rieron en mi cara....

4. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    ah vives con tu familia, entiendo, yo quisiera independizarme asi si encuentro un animal abandonado poder acogerlos y ayudarlos.

A Reloj le gustó este mensaje.
  5. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    Que raro que dos perros se pierdan juntos. Siempre es uno solo.

PD: Ponganle placa de identificacion a sus perros.

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Bueno, de momento no se me ocurre otra cosa que...

Si les estas dando de comer, supongo que ellos no irán lejos y si no se van lejos quizás tb puedas ponerles unos trapos viejos o cartones para que duerman ahí.

Y si estos perros tienen más o menos un lugar fijo, quizás si colocas un cartel cerca en el que diga, que estos perros están abandonados, a lo mejor alguien que pase lo lea y se apiade.

No se me ocurre otra cosa, más bien que estes atento por si vez algún anuncio del dueño buscándolos, nunca se sabe.

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    YO en estos momentos estoy ayudando aun perro de mi cuadra ................pequeño ( creo k es dalmata ) muy maltratado , era muy flaquito y triste................casi todos los dias le doy comida ...y ahora lo veo mas AGARRADO y feliz jugando con los demas perros del barrio , y eso me HACE MUY FELIZ Y me da una gran satisfaccion :D:D...................mas no puedo ahcer por el momento ( tratare de juntar algo de dinero y llevarlo al veterianrio de mis SHITZUS ) Y LE PONGA un par de inyecciones , pues creo k tiene CARACHA ......no me lo puedo quedar .................pues ya tengo 4 CACHORROS :plop:..... Y vivo con mis padres y mi sobrinita.....................mi preocupacion es k como ya se viene el FRIO se puede ENFERMAR .......tratare de ahcer algo .................TU debes de seguir ayudandolos , aunque sea dandoles comida ........como hasta ahora lo vienes haciendo.......:yeah:

8. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011

Te entiendo tienes un buen corazón . :)

La verdad ahora las asociaciones tiene muchos animalitos en espera de adopción ya que hay mucho desalmado que abandona animales , que solo los compra cuando les antoja y despues estos crecen y los echan al calle.-

Yo tambien en mi casa he recogido gatos tenemos varios de ellos todos eran de la calle y felizmente como tengo departamento propio los he podido acoger.
    ahoira mismo tengo un conejo que mi hermana me ha traido y le estoy ayudando con el.

9. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    bueno,x si alguien quiere saber despues de postear en casi todo grupo existente en facebook una señora adoptó a los perritos y se los llevo a su casa, la sra. ama los perros y los perritos son su 6to y 7mo perro. :D

A nami y Exeptico les gustó este mensaje.
  10. Depredador

Depredador Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    que buenan noticia por fin estos perritos van a tener un hogar

11. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    que buena noticia!