Ayuda para subir de peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por uchihasasuke, 29 Jul 2011.

1. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011

ola bueno tengo 17 años mido 1.72 y peso 55 kilos la verdad me gustaria subir de peso y sacar algo de cuerpo algunas dietas o rutinas que puedan decirme porfavor:hi:

2. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo quiero BAJAR DE PESO!!! :cray:(tengo 10 kilos de sobrepeso)

3. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Vamos al Sanguchon Campesino, con una ronda de tacos ya vas a ganar algunos kilos.

4. DigimonTamer

DigimonTamer Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    tripode detected , men es facil solo come mas menus. ,mas carbohidratos , nunca tengas hambre y subiras.

5. Damned

Damned Suspendido

Registro:
    6 Oct 2010
    ¿te quedaste misio jose carlos? :oops:

6. daiguren21

daiguren21 Miembro diamante

Registro:
    7 Jun 2011
    tas muy bajo viejo, tenemos la misma talla...Yo peso 63 y me dice el Dr. que me faltan 10 kilos para estar en el peso ideal.

Consume más harinas, carnes y otros ricos en fibras.

Come poco pero reiteradas veces. Consume cucharadas de miel diario, consume quaker (XD) y bastante camote( siempre dicen que eso hace subir rápido de peso).

ahora que te puedes ayudar con levadura de cerveza, pero ya eso si es controlado.

7. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    si ya se que estoy muy bajo :S estoy que hago series de pesaspara aumentar masa muscular

8. Edu'

Edu' Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2006
    Yo tambien quiero bajar, jaja cosas de la vida

9. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    PESAS + COME COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA + DUERME = SUBES DE PESO DE LA FORMA CORRECTA.

Ojo x ahy metele unas buenas horas de estudio :D siempre es bueno.

10. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Consume bastante calorias, (carbohydratos buenos - simples y complejos dependiendo la hora) usa google para que busques todo tipo de carb. Para mi el mejor es el camote, para nutrir tus musculos un 1gramo de proteina a 2 por 1 libra de peso.

Saludos

11. Mikrovio

Mikrovio Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2010
    tienes 17 años y estas recontra tela asi que por ser joven anda a un gym y come como si no hubiera un mañana en 3 meses vas a notar cambios e el espejo.

12. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La comida!!
    Aumenta de a pocos tus raciones, sobre todo la calidad de la misma...
    si has probado de todo, y nada funciona.
    Consulta con el nutricionista, quizá haya otras razones por la que no subes de peso.

Espero que te vaya bien!! :D

13. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Man tenemos el mismo problema, yo mido 1.70 y peso 61 kilos. Y no como, sino trago, sopa y segundo (en el almuerzo y en la cena) (si vieras como me sirve mi abuelita)y nada...
    Tambien tengo que admitir que soy flojo para los ejercicios, pero igual. Y si logro subir de peso, solo me aumenta la panza...
    Saludos

14. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    no es que comas a montones !!! si no que estas comiendo .. !!1 si comes frituras de seguro que lo que hincharas sera la barriga , yo mido 1.70 y tambien pesaba 61 kilos ,he retomado el gym y bueno ahora peso 70 kilos ... !! lo que necesito es ganar masa muscular.
    salu2:hi:

15. xlJacobylx

xlJacobylx Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Yo igual, mido 1.73 y peso 65kg, quisiera saber cual debería ser mi peso ideal ¿?

16. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Yo también hice dieta para subir, lo mejor es que vayas donde un nutricionista, que te indique, vea tu contextura, etc. No te preocupes, siguiendo una dieta estricta subiras, pero tu peso no me parece malo, al contrario.
    ¿tú realmente te ves muy delgada? quizás no estas conforme con alguna parte de tu cuerpo, porque que estar en el peso correcto, no significa tener el cuerpo deseado... Si es así, puedes mejorar con una rutina de ejercicios.

Última edición: 5 Set 2011
  17. andryuking

andryuking Suspendido

Registro:
    6 Feb 2008
    tomar avenaaaa es el mejor suplemento para aumentar masa muscular nada de suplemtos te digo por experiencia propia ,,yo mido metro 77 pesaba 58 , ahora estoy con 85, comer fideos sancochados atun cosas asi , pero te repito la avena es el mejor , busca en google que es la avena en el mundo del culturismo y me daras la razon

18. uchihasasuke

uchihasasuke Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    soy hombre

19. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Disculpa, pero me guie por el símbolo[​IMG] , ahí indica que eres MUJER... ¿Por qué? no pides que te lo cambien.

Última edición: 8 Set 2011
  20. Alter_Nativo

Alter_Nativo Suspendido

Registro:
    1 Oct 2009

Pues te comento que yo desde niño siempre he tomado avena todos los días, y con sus tres panes. Sin embargo, mi peso siempre ha sido un poco bajo. Comía a media mañana y a media tarde, pero nada. Hasta que un día me recomendaron ir a un nutricionista, quien me recomendó una dieta especial y como suplemento, Ensure. Y he logrado subir algunos kilos.

Mi recomendación para los que quieran subir de peso: ir a un nutricionista.