Ayuda para segunda especializacion en la UNAC

Publicado en 'Universidades' por engineer, 26 Oct 2010.

1. engineer

engineer Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010

Me podrian decir como es el examen en la universidad del callao por la modalidad de segunda carrera cuantos postulan y una vez ingresado si se paga mensualidad o solo matricula y cuanto seria la pensión y como son los requisitos para la convalidacion de cursos, soy egresado de ingenieria de UNMSM, aver tambien si me podrian decir donde conseguir examenes especiales para esta casa de estudios, ojala me puedan ayudar ya que estoy pensando en postular en diciembre,cual serian los temas mas recurrentes en este examen.
    espero sus informaciones

2. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    ya men sencillo ese examen viene :
    el examen consta de 40 preguntas y dura 120 minutos
    razonamiento matematico : 10 preguntas
    razonamiento verbal :10 preguntas
    matematica basica: 4
    calculo diferencial :4
    calculo integral: 4
    fisica 1: 4
    quimica general e inorganica : 4

al frente de la universidad venden los examenes de otras modalidades
    ese tipo de examen es el mismo q los de translado externo . interno y segunda profesion

3. Wilson3x

Wilson3x Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2010
    Buenas noches yo si voy a postular a la UNAC por la modalidad de segunda profesion, mi pregunta es si el resultado de estos exmanes especiales se publican al dia siguiente? o salen junto con los resultados del examen general de admision?

4. engineer

engineer Miembro nuevo

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno yo hice esa pregunta hace un mes, solo Edushitt, me respondio amablemente e importante su informacion,pero la segunda parte de mi pregunta nadie me respondio ojala puedan responderme si se paga pension mensual por esta modalidad y a cuanto ascenderia.no se si un estudiante de La UNAC podria averiguar ya que por motivos de tiempo no puedo acercarme ala universidad.